“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Matsuri

Matsuri
En el puesto nº 151 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 25 $ - 80 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Descripción: Matsuri es reconocido como uno de los restaurantes japoneses más glamorosos de Chile por su diseño interior, único e innovador. Su chef japonesa, Miriam Moriyama está a cargo de todas las preparaciones que cautivan a los asistentes. Cuenta con dos salones privados Tatami, un Sushi & Sashimi Bar y dos mesas Teppanyaki, para ver cocinar al chef Premios Revista Wikén Premio 3er Lugar Categoría Cocina extranjera más destacada del año 2012. Horario Abierto de lunes a domingo 12.30 hrs. – 16.00 hrs. Excepto Sabados Almuerzo 19.00 hrs. – 00.00 hrs. Menú a la carta todos los días Menú ejecutivo de lunes a viernes sólo horario de almuerzo que incluye: Bento Box, fondo, postre, té o café. Precio: $15.400
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

me gusto todo
muy buena atencion de las mozas
pescado fresco
excelente sushi y ensalada de algas.
muy buenos piscos
hagan reserva porque se llena

Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El mejor japones de stgo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Total y absolutamente recomendable, bien atendido, exelente menu y contundente porcion, no pude comer todo

• Visitado el septiembre de 2013
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“interesante pero un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

cenamos una noche con mis hijos en la terraza, la atencion excelente como siempre en este lugar.
la cena bien, pero no sorprendente

Visitado el diciembre de 2012
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado,
Gracias por sus comentarios!
La invitamos a conocer nuestra nueva carta, la cual tiene una gran variedad de sabores japoneses dentro de combinaciones de pescados, carnes, verduras, entre otros ingredientes.
La esperamos!
Saludos!
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos a comer para una ocasión especial, nos fuimos bastante desilusionados. Es caro para la calidad de comida, la atención es excelente, pero los platos calientes dejaron mucho que desear... No probamos el sushi, no creo que vuelva a ir.

• Visitado el junio de 2013
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“No cumplio con mis espectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

He visitado todos los otros retourantes del Hotel Hyatt y este es el que menos me gusto. Me dieron en el interior y el lugar era chico y sin ninguna pretencion. Solo la atencion excelente salvo la noche. El chico sabia lo que habia y era bastante rapido y simpatico. Pero la comida no era ninguna maravilla y los suskis estaban bastante malos y el arroz se desgranaba. El postre que se suponia era una "maravilla" de tempura" estaba cubierta con una masa frita en la que se notaba el aceite.
No es ni de lejos "uno de los mejores restourantes japoneses de Santiago" como lei en un comentario y menos para el precio de "Hyatt"

• Visitado el enero de 2013