Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Matsuri

Matsuri
En el puesto nº 151 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 25 $ - 80 $
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Descripción: Matsuri es reconocido como uno de los restaurantes japoneses más glamorosos de Chile por su diseño interior, único e innovador. Su chef japonesa, Miriam Moriyama está a cargo de todas las preparaciones que cautivan a los asistentes. Cuenta con dos salones privados Tatami, un Sushi & Sashimi Bar y dos mesas Teppanyaki, para ver cocinar al chef Premios Revista Wikén Premio 3er Lugar Categoría Cocina extranjera más destacada del año 2012. Horario Abierto de lunes a domingo 12.30 hrs. – 16.00 hrs. Excepto Sabados Almuerzo 19.00 hrs. – 00.00 hrs. Menú a la carta todos los días Menú ejecutivo de lunes a viernes sólo horario de almuerzo que incluye: Bento Box, fondo, postre, té o café. Precio: $15.400
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
34 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

me gusto todo
muy buena atencion de las mozas
pescado fresco
excelente sushi y ensalada de algas.
muy buenos piscos
hagan reserva porque se llena


Visitado el diciembre de 2013
¿Útil?
Gracias, ladymaria11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    149
    51
    34
    10
    9
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
126 opiniones
54 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El mejor japones de stgo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Total y absolutamente recomendable, bien atendido, exelente menu y contundente porcion, no pude comer todo

  • Visitado el septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
Gracias, Andres_toma_macallan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Colaborador de nivel
90 opiniones
34 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“interesante pero un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

cenamos una noche con mis hijos en la terraza, la atencion excelente como siempre en este lugar.
la cena bien, pero no sorprendente

Visitado el diciembre de 2012
¿Útil?
Gracias, victorvillanueva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado,
Gracias por sus comentarios!
La invitamos a conocer nuestra nueva carta, la cual tiene una gran variedad de sabores japoneses dentro de combinaciones de pescados, carnes, verduras, entre otros ingredientes.
La esperamos!
Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
78 opiniones
52 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos a comer para una ocasión especial, nos fuimos bastante desilusionados. Es caro para la calidad de comida, la atención es excelente, pero los platos calientes dejaron mucho que desear... No probamos el sushi, no creo que vuelva a ir.

  • Visitado el junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
2 Gracias, Paula294305
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Colaborador de nivel
123 opiniones
102 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“No cumplio con mis espectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

He visitado todos los otros retourantes del Hotel Hyatt y este es el que menos me gusto. Me dieron en el interior y el lugar era chico y sin ninguna pretencion. Solo la atencion excelente salvo la noche. El chico sabia lo que habia y era bastante rapido y simpatico. Pero la comida no era ninguna maravilla y los suskis estaban bastante malos y el arroz se desgranaba. El postre que se suponia era una "maravilla" de tempura" estaba cubierta con una masa frita en la que se notaba el aceite.
No es ni de lejos "uno de los mejores restourantes japoneses de Santiago" como lei en un comentario y menos para el precio de "Hyatt"

  • Visitado el enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
Gracias, Eduardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Matsuri también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Has estado en Matsuri? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil