“Elaboradas preparaciones”

Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: Matsuri es reconocido como uno de los restaurantes japoneses más glamorosos de Chile por su diseño interior, único e innovador. Su chef japonesa, Miriam Moriyama está a cargo de todas las preparaciones que cautivan a los asistentes. Cuenta con dos salones privados Tatami, un Sushi & Sashimi Bar y dos mesas Teppanyaki, para ver cocinar al chef Premios Revista Wikén Premio 3er Lugar Categoría Cocina extranjera más destacada del año 2012. Horario Abierto de lunes a domingo 12.30 hrs. – 16.00 hrs. Excepto Sabados Almuerzo 19.00 hrs. – 00.00 hrs. Menú a la carta todos los días Menú ejecutivo de lunes a viernes sólo horario de almuerzo que incluye: Bento Box, fondo, postre, té o café. Precio: $15.400
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Elaboradas preparaciones”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien matsuri ha tendido a la occidentalización y dia a dia parece tener una carta más standard, sorprenden sus ricas preparaciones. Excelente atención y comida espectacular.

Gerente_en_GHS, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Guillermo,

Le agradezco por sus comentarios sobre nuestro restaurante y por su preferencia por Matsuri.
Por su histórico sabemos que le gusta la buena gastronomía y estamos muy contentos de hacer parte de su ruta gastronómica.
Lo esperamos nuevamente cuando lo desee en Matsuri.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“buena atencion”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos el viernes 25 de Julio , dos personas , comimos teppanyaki ,atencion muy buena , de la comida nada mucho que decir,buena.

• Visitado el julio de 2014
Gerente_en_GHS, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Tomas,
Agradezco mucho su tiempo de venir a compartir con nosotros el menú de teppanyaki y también de comentarnos que le gustó la atención del equipo de servicio.
Sus comentarios sobre la comida serán pasados a la Chef del Restaurante para que tenga conocimiento y podamos siempre mejorar nuestros productos para continuar dentro de los mejores restaurantes japoneses de Santiago.
Lo esperamos nuevamente cuando guste,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente Delicioso”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Amo el sushi, y en Matsuri aun mas, comida muy innovadora como el rolls envuelto en cebolla acaramelada, EXQUISITO!!! nos sentamos en la barra y pude notar que el envoltorio de los rolls es hecho en el momento, ósea no puede ser mas fresco! recomiendo su trago samurai, un poco dulce pero muy rico, la atención de 5 estrellas, siempre todos muy preocupados de la mesa, lo recomiendo totalmente, no es un lugar barato, esta sobre el promedio, pero vale 100% lo que se paga.

• Visitado el julio de 2014
Estimado Sr. Grage,
Muchas Gracias por su comentario, siempre es un placer tener a Usted y su familia con nosotros.
Tomaremos en cuenta el detalle del trago Samurai y esperamos verlo pronto por Matsuri.
Quedo a su disposición,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Estacionamiento inseguro”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Mientras comía tranquilamente, afuera en el estacionamiento del hotel me rompían la ventana del auto. Nadie de hizo responsable dijeron que el estacionamiento no era suyo, siendo que lo ofrecen como facilidad del restaurant. Ni el gerente dio la cara. Pésimo

• Visitado el abril de 2014
Estimado,
Le agradecemos el tiempo en comentarnos sus impresiones.
Lamentamos que haya tenido un inconveniente en el estacionamiento del Hotel, le comento que se ha reforzado la seguridad en el mismo.
Le comento que Matsuri renovó su carta y tenemos nueva selección de Sakes para que tenga la oportunidad de venir a disfrutar.
Quedo a disposición para lo que necesite,
Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida deliciosa, pobre servicio”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar San Valentín, pagando la cena por adelantado al momento de reservar como se nos exigió. El precio era alto, lo que género altas expectativas. Al llegar, bonito lugar, linda vista y recepción muy atenta. De entrada, unas brochetas de carne, deliciosas, aunque diminutas. De primer plato, un surtido de sushi y atún grillado, excelente. El plato siguiente, langosta, exquisito, aunque la porción también era pequeña, menor a lo esperable. Hasta ahí, todo bien, pero tuvimos que esperar 40 minutos por el plato de fondo. El único Garzón del Restaurant (si, el único)no lo vimos por mas de media hora y tuvimos que reclamar. La espera se hizo eterna agravada por el frío de la terraza, pues no nos ofrecieron calefactores.
Tras 45 minutos de espera, llego un filete de Wagyu correcto. El postre también estuvo bien, un surtido de chocolates muy bien presentado.

En resumen, rica comida, variada, aunque en porciones pequeñas. Lo deplorable, como suele ocurrir, es el servicio, no está a la altura de la calidad y precios del lugar. No se sí volveremos a menos que mejore la atención.

Visitado el febrero de 2014
Estimado,
Agradecemos sus comentarios y su tiempo de comentarnos los detalles que podemos mejorar para el próximo evento.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro restaurante y que pueda disfrutar tanto de la nueva carta como de las nuevas opciones que tenemos de servicio.
Le recomiendo el teppanyaki, se sitúa en el segundo piso y es una excelente innovación de las nuevas tendencias de comida japonesa.
Quedo a disposición para lo que necesites,
Saludos!