“Artesanal bien hecho ”

Cocina: Chilena, Italiana
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos contundentes, pastas artesanales y frescas, servicio dedicado, ambientación tradicional, buenos precios y excelente ubicación, son las cosas que destaco del restaurante. Ideal para tener un almuerzo especial sin que sea muy caro.

Opinión escrita 2 junio 2014

Bueno, bonito y barato. Local auténtico, con personalidad, rico, bien atendido. Porciones generosas, muy bien de precio. Me llama la atención las críticas que leí sobre la atención. A mi me atendió personalmente el dueño, y lo encontré muy amable y dispuesto a conversar. Buena atención de las meseras, atención muy rápida. Las pastas, muy buenas. Sabor artesanal... es como las pastas que haría una abuela italiana, muy amarillas por el huevo que usa en su preparación. Precio muy bueno (4.500/5.500 los platos). Postres no destacan mucho, ni llaman la atención... Este lugar es una mezcla entre una trattoría italiana, local de barrio en Buenos Aires y con elementos kitsh (el carrito de los postres por ejemplo). Absolutamente recomendable, aunque claro... si lo que quiere es un lugar elegante le recomiendo ir más arriba por Providencia y se encontrara con el Rivolli (por 4 veces más caro).

Opinión escrita 21 mayo 2014

La pasta estuvo deliciosa, solo debo criticar la atencion. Se nota que es un lugar familiar y con clientes frecuentes, esto por que le dieron mas importancia a los comensales que llegaron despues de mi a una mesa al lado y estaban a full preocupados de su servicio, su comida y si todo estaba bien. Yo, almorce sola y nadie se me acerco si quiera para saber si mi pasta estaba bien (se enfrio y no lo pude recalentar). Al pedir la cuenta, me entero que no aceptan RED COMPRA y que DEBO pagar e efectivo, Mastercard o VISA - lo encontre insolito que me digan "hay un cajero en la esquina" - el servicio es fundamental para cualquier restaurant, independiente si los comensales son frecuentes y/o es primera vez que los vean entrar - rogaria al dueño ser mas empatico y agregue RED COMPRA, eso y entrene a su equipo a ser mas amable, atentos y sonrientes. El personal refleja a sus dueños y no se veian contentos en absoluto, hecha a perder el encanto del lugar y todo el potencial que podria llegar a tener. El boca en boca es el primer canal hacia futuros clientes....OJO!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Restaurant honesto, casero, buen precio. Fui a la hora d ealmuerzo y estaba lleno, todos los platos contundentes, no es una alta cocina, pero si es de esas cocinas caseras y con cariño.

Opinión escrita 26 junio 2013

Me habían hablado varias veces de este lugar. La verdad es que le habían hecho tanta propaganda, que pensé que iba a ser un poco caro. Siempre me llamó la atención, porque además vendían pastas frescas.

Un día fui y me sorprendí gratamente. Era hora de almuerzo y estaba muy lleno, lo cual siempre me da buena espina. Me fijé en los precios y me llamó la atención que fueran tan accesibles. La comida rica, la atención grata, pan casero delicioso, los platos muy buenos y un café riquísimo (no pedí postre).

Volvería de todas maneras.