“Opinion de una mexicana en Chile” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexicana Restoran - TRASLADADO

Mexicana Restoran
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Opinion de una mexicana en Chile”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuí a este lugar con varios amigos y pedimos diferentes platillos con el objetivo de probar opciones y encontrar cuales se parecen a las verdaderas recetas mexicanas....

De los platillos que probé, los únicos que tienen un sabor auténticamente mexicano fueron las flautas y los tacos de camarón.

Los tacos de filete contienen demasiada lechuga, lo cual hace que la tortilla se rompa fácilmente por el agua que contiene la lechuga. Además no te ofrecen limón, que es un ingrediente básico en este tipo de tacos.

La salsa roja que sirven para acompañar los tacos sabe bien (tiene un toque de chile chipotle)

Definitivamente la salsa verde NO tiene nada que ver con el sabor mexicano (le ponen jengibre), y no usan el tomatillo verde para prepararla. Yo sé que en Chile no es posible encontrar tomatillos verdes, pero en el super venden la salsa de tomatillo verde, y sabe mejor que la que preparan aqui.

Los chilaquiles que ofrecen NO corresponden a la receta de unos típicos chilaquiles mexicanos, pero reconozco que no sabe mal.

En la carta invitan al público a preguntar por los "postres típicos"...así que preguntamos y no existía ningun postre mexicano en las opciones.

La música y la decoración SI corresponden a un lugar mexicano sencillo.

La experiencia general fue mediocre. Creo que puede mejorar y que tendrían más éxito si le ponen más amor a la cocina y si instruyen a su personal sobre la cultura y la cocina mexicana, ya que hasta el momento parece que no hay ningún buen restaurante mexicano en Santiago.

• Visitado el noviembre de 2013

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pinche margaritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Wenas las margaritas! Y la comida sabrosisima! No dudes wey y no te pierdas uno de los pocos lugares realmente Mexicanos de santiago.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepción y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hoy fuimos como otros días a comer pero ya fue demasiado pedimos unos aji relleno estaba asquerosos pasados de aceite sin sabor y algo llamado totopo súper malos desabridos comida de enfermos definitivamente fue una decepción reclame por los ají y me miraron con cara de que extraño y lo que hice fue mostrarle el remojo que había en el plato y nada pero mejor nos fuimos ....no recomendable

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Brasilia, DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Una experiencia mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida, cerveza y un exquisito mojito. Buena atencion en un ambiente muy entretenido. Buena opcion para cena con amigos!!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente el tequila frozen frambuesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Lo mejor son los tragos a base de tequila y las quesadilas. Platos abundantes y bien preparados. Lo malo es que es muy oscuro y poco ventilado, aunque la decoración es bastante original, muy colorida y bien mexicana.

Visitado el octubre de 2012