“" EL MEJOR "”

En el puesto nº 103 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 22 octubre 2013

En la zona residencial de casitas se encuentra este excelente restaurante.
En los tres días que estado en esta ciudad comiendo y cenando a sido el mejor.
Una terraza muy coqueta y muy bien atendida,esta cerrada con aire acondicionado.
La carta de vinos muy buena
La comida pedimos una serie de platos al centro para compartir y un plato principal
El precio muy razonable
Recomendable
Está en frente de un buen hotel NOI

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fui a comer con un grupo de trabajo y realmente decepcionante la experiencia: empezaré con lo fácil de arreglar: el playlist de fondo realmente espantoso. La mesa excesivamente grande que no permite conversaciones cruzadas, el color crudo del local.... ufff todo de mal gusto.
La comida, los entrantes son sabrosos, pero el secreto está en el producto por que no hay preparación. Yo comí pastas rellenas de asado de tira, decepcionante, le faltó cocción y sentí que era pasta cruda con salsa de carne. También probé un poco de un osobuco que reconozco estaba muy bueno.
Pero al final el balance es que no vale lo que cobran. Sigo pensando que el mejor lugar de comida italiana sigue siendo el Rivolli.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Ossobuco: $17.800. Uno espera algo especial, ya que, el Kg. en cualquier supermercado cuesta menos de $4.000 (menos de la cuarta parte). Pero no, carne seca, el hueso suelto parecía usado antes y una salsa con gusto a nada. Por ahí probé unos linguinis, hasta yo los hago mejor. Lo de huevos de campo, no sé a que se refería; sí sé que no sentí nada especial en la pasta (a lo mejor pasean los huevos por el campo y por eso los llaman así). Las machas Da Carla, había que ser adivino para descubrir la macha. Rebalsadas de queso. Mejor hubieses sido con pan y así y todo un snobismo que oculta el sabor del macha, aunque no era necesario porque con el tamaño de la misma bastaba para no saber que se estaba comiendo. El vino, un Antigua Reserva 2011 Cabernet Souvignon, bueno y buen precio.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy bueno, buen servicio, pastas deliciosas y a punto, La atención muy buena, platos grandes y muy sabrosos, sobre todo la lasagna bolognesa, tanto el que está en el centro como el de Las Condes mantienen calidad y buen servicio. 100% recomendable.

Opinión escrita 22 agosto 2013

La verdad es que si bien la comida es de primer nivel, es lo que uno esperaría por lo que uno está pagando, ya que es el doble de lo que cuesta ir a un restaurant de carnes, y las pastas son más baratas. Lo que sí hace la diferencia es una atención muy personalizada y muy preocupada, una decoración que entra una ambientación perfecta y una carta de platos que hace difícil decidirse ya que todos ellos son para hacer agua la boca. Lo recomiendo completamente para alguna celebración especial o un momento único.