“Tranquilo y delicioso”

En el puesto nº 85 de 5.008 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 27 abril 2014

La comida y el servicio son excelentes, aunque el ambiente carece de efervescencia. En otras palabras es perfecto para una cena familiar

Opinión escrita 23 abril 2014

¿En corto? De lo mejor de Santiago. En mi segunda o tercera visita a este restaurant, puedo confirmar lo que ya adivinaba desde la primera vez... que está al nivel o por encima de los mejores de Chile. La atención es verdaderamente excelente, la atmósfera (particularmente la hermosa terraza) también, y la calidad de los ingredientes honestamente sorprendente. Aunque su ambiente es muy familiar, también hay que notar que los precios son bastante elevados. De nota, particularmente, en el caso de los vinos. Sugerencia, quienes podemos apreciar el enorme esfuerzo de tanta excelencia no necesitamos pagar un 200-250% sobre el precio de lista en vinos de calidad baja o media, ya que arruina la experiencia.

Opinión escrita 17 abril 2014

Pedimos diferentes platos y todos quedamos encantados con nuestras elecciones y con lo que compartimos, muy bien atendidos y excelente calidad. No es un lugar económico, claro que bien vale su calidad.
Te aseguras comer rico

Opinión escrita 9 abril 2014

Fui con un grupo de colegas a cenar, se reservo una mesa en un lugar discreto, muy bien atendidos.
la carta variada, las preparaciones bien hechas y la entrega a la mesa fue oportuna (la comida no se atraso ni llego fría).
La carta se dispone en Ipad , con fotos a color lo que orienta muy bien respecto a la oferta del menú al dia.
la carta de vinos y licores importados de buen nivel.
Recomendable, para repetir absolutamente.
La cuenta también a nivel del entorno (nueva costanera-Alonso de Cordova).

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es q tan caro q me molesto.....ambiente formal, atencion bastante correcta, comida buena pero nada de especial.... Mas bien algo siutico todo el conjunto...... Muy lejano a lo q fue el autentico Da Carla en calle Maciver