“Buena comida, atención, pero precios altos”
Opinión sobre Ristorante Da Carla

Ristorante Da Carla
En el puesto nº 85 de 5.008 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 31 mayo 2014

Una carta variada y provocativas que hace difícil la elección. Muy buen sabor. Me quedó con el postre, flan de manjar con helado de stracciatella. Buena atención del personal, quizás algo más serio de lo necesario. Bonita decoración. El único punto en contra que encontré es el precio. Aproximadamente US$ 70 por un plato de fondo,un postre, una copia de vino y un vaso de agua.

Opinión escrita 15 mayo 2014

He ido varias veces y jamás me he decepcionado. Ahí he comido el mejor cordero. La atención es excelente. El lugar es agradable, buen ambiente para conversar. Todo impecable, muy recomendable.

Opinión escrita 27 abril 2014

La comida y el servicio son excelentes, aunque el ambiente carece de efervescencia. En otras palabras es perfecto para una cena familiar

Opinión escrita 23 abril 2014

¿En corto? De lo mejor de Santiago. En mi segunda o tercera visita a este restaurant, puedo confirmar lo que ya adivinaba desde la primera vez... que está al nivel o por encima de los mejores de Chile. La atención es verdaderamente excelente, la atmósfera (particularmente la hermosa terraza) también, y la calidad de los ingredientes honestamente sorprendente. Aunque su ambiente es muy familiar, también hay que notar que los precios son bastante elevados. De nota, particularmente, en el caso de los vinos. Sugerencia, quienes podemos apreciar el enorme esfuerzo de tanta excelencia no necesitamos pagar un 200-250% sobre el precio de lista en vinos de calidad baja o media, ya que arruina la experiencia.

Opinión escrita 17 abril 2014

Pedimos diferentes platos y todos quedamos encantados con nuestras elecciones y con lo que compartimos, muy bien atendidos y excelente calidad. No es un lugar económico, claro que bien vale su calidad.
Te aseguras comer rico