“Muy Recomendable!!”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 4 mayo 2013

Es la quinta vez que he ido al Guria y siempre he salido muy contento después de disfrutar de una comida muy sabrosa. Cada vez que he ido he pedido cosas distintas y todo ha sido muy muy bueno, así que realmente es un lugar muy recomendable.
Aprovechen el descuento del Club de lectores del Mercurio!

Opinión escrita 28 abril 2013

Fuimos al Guria sin mayores expectativas, sólo basados en que nos encanta la comida española, nos llevamos una muy grata sorpresa. Pedimos una tortilla de papas para picotear, excelente opción. Pedimos 4 platos muy españoles: callitos, lengua, pollo relleno y osobuco, todo espectacular...
El servicio fue bueno, aunque podría haber sido un poco más rápido
Aparte de eso, de todas maneras hay que volver.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Pedí pescado fresco ojalá no seco llego una/suelaseca dura delgada seguramente pescado congelado de una delgadez que no justifica ni la mitad de del precio unos 25 dólares el acompañamiento calamares duros con una salsa anodina en síntesis no volvería jamas no vale la pena la cocina no esta a la altura a menos que cambien su concepto, es casi un lugar para comer comida barata sintiendo que esas en un resaurant espanoñ, no no recomiendo ni volveria

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Desde el ambiente hasta su carta es sencilla, pero èsta última de muy buena calidad. Excelente atención aunque podrían mejorar los tiempos de espera, pero en general, todo muy agradable, volveremos.
Recomiendo los raviolis de berenjena.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Fuimos al Guría mi marido y yo el día feriado 15 de agosto. El restaurante estaba lleno. Se demoraron un mundo en traernos la comida, pero la sangría llegó inmediatamente, con lo que se hizo más grata la espera. Ésta tenía bastante hielo, pero no estaba aguada.

En la mesa de la izquierda, se demoraron tanto que una señora reclamó y estuvo a punto de irse. En cambio en la mesa de la derecha, simplemente confundieron los pedidos y trajeron platos que no habían pedido, lo que terminó en que toda la familia (4 personas) se fue.

Aparte de esos inconvenientes, debo decir que la comida es exquisita. Yo comí pulpo a la gallega y mi marido una tortilla de papas como entrantes, que estaban deliciosas. De fondo pedimos merluza con risotto de camarones (rico) y solomillo (bueno, también). No tenían congrio, sólo reineta y merluza.

El mousse de Nutella era un manjar de dioses, suave y cremoso.