“top ten en sushi” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sushiban

Sushiban
En el puesto nº 947 de 4.493 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Vitacura
santiago
“top ten en sushi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

punto en contra el estacionamiento, pero sin embargo muy buen sushi, recomiendo el thai roll y rolls especiales de la casa. siempre es rico acompañar con un buen pisco sour peruano y tienen buenos appetizers. logran el objetivo de ser un sushi exclusivo con cocina tepanyaki incluida.

Visitado el agosto de 2012

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Rico pero mucho olor teppanyaki”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ya hemos ido dos veces al Sushiban de Isidora Goyenechea, porque nos gusta mucho comer rolls y sashimi. Todo rico, salvo el sashimi de atun rojo. La primera vez estaba muy congelado, y la segunda, parecia esponja. Malisimo. Lo tuvimos que devolver. La atencion es muy amable y el lugar, bonito, salvo que hay demasiado olor al teppanyaki... Hay que sentarse mas bien lejos, o salir con la ropa pasada a fritura. Creo que hay que mejorar la ventilacion.

• Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sorpresa....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Fuimos a comer la semana pasada y dudamos de entrar ya que íbamos a comer a otro restaurante que estaba al frente....Bueno gran,gran sorpresa con este restaurante nos atendieron súper bien.,La comida muy buena les recomiendo el arroz yakimeshi y los dos platos principales sushiban pacific y el sushiban especial realmente exisitos.La ambientacion buena acogedoraLo recomiendo de todas formas....

• Visitado el septiembre de 2012
Mendoza Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Buen sushi, al mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Fuimos sin reserva una noche que buscabamos un lugar para comer, en realidad la direcciòn correcta (segùn mi boleta) es isidora goyenechea 2939 las condes.Nos ofrecieron el tepayanki o algo asì, pero como no sabìamos de què se trataba nos sentamos a comer sushi.. el cual estuvo bastante bien, a un precio màs que accesible, comimos una entrada de tabla oriental, luego tipos de sushi y un vino a 31.000 pesos, el espectàculo que se daba en los grill que estaban al lado fue buenìsimo, estoy esperando volver a santiago para ir a comer ahì. La atenciòn es muy buena y el ambiente tambièn.

• Visitado el julio de 2012
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para llevar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Compramos sushi para llevar. Si bien no es malo esta lejos de ser muy bueno. Las piezas de pescado estaban cortadas muy gordas, las salsas no son ricas, el arroz no estaba en su punto. En definitiva nos decepcionó