“Siempre es Grato comer acá”
Opinión sobre Friday's - CERRADO

Friday's
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Fuimos con mi familia de vacaciones y siempre nos agrada TGF una buena muy buena opcion familiar, para disfrutar, no es barato pero es buena comida

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio calidad, malo, muy caro para la comida que llego a mi mesa, salvo los aros de cebolla, hamburguesa sin sabor a nada, ademas me llego un plato sucio. Mala experienvia

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Buena ubicación. La ambientación genial. La atención muy buena, amables y simpáticos en la entrada al ubicarte y los mozos de igual manera. El tema es la comida, muy caro para lo que es. Pedí un corte de carne que por el precio imaginé que me traerían el doble del tamaño que recibí, realmente era pequeño, seco y medio duro. No se, me parece que es un lugar para comer hamburguesas con fritas nomás, sabiendo que pagás el lugar más que la calidad de la comida.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

21:30... donde comemos algo rico...parque arauco... costillas de cerdo (ribs). Espacioso el lugar. Lo unico no fantastico son los manteles de hule, jugo de frambuesa muy bueno. Las ribs .media porcion es suficiente . Fantastico. Lo bueno respecto otros restaurant es que hay con varias salsa de cubierta ( probar la de tocino ). Vale la pena venir a probarlas

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de viña y por visita familiar pasamos a este restaurante... Ya habíamos estado en el local de viña y pensamos que sería bueno...
Gran error.. tuve que ir donde un supervisor ya que no nos atendían.. el servicio de recepción deficiente..
Mesa para bebés sucia, con manchas y restos de comida.
Mi mujer pidió un filete con vegetales... El filete era un lomo desgrasado, jamas fue filete, lo único que estuvo bien fue el punto de cocción. Los vegetales por lo cual pagamos 5990 eran 2 pedazos de zapallo italiano, 2 de pimentón rojo, y uno de cebolla morada, una vergüenza.
Mi plato , el fridays shrimp ( camarones apanados con papas fritas.. ) eran 7 camarones !!! Sí, 7 !!!..
Mi hijo pidió una burguer italiana ,estaba sobrecocida, pero que con el hambre..se la comió igual.
Una pena lo caro y lo malo... Pagamos el lugar y el entorno del parque Arauco...
No lo recomiendo por lo caro, lo mala de la carne y la mala atención.