“La centolla, una delicia!”
Opinión sobre El Galeón

El Galeón
En el puesto nº 342 de 4.938 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Mercado central de Santiago! Buena atencion! Una delicia la centolla! Hay que probarla, al igual que las machas con queso!

Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Opinión escrita 2 enero 2014

Probé el Caldillo Neruda y me pareció de las cosas más ricas que he comido. Excelente representante de la gastronomía del mar chilena. Fui en día 1 de enero, día en que en santiago casi no hay restaurantes abiertos, y a pesar de la cantidad de clientes la atención fue óptima. Lo recomiendo totalmente, además se puede disfrutar de dar una vuelta por el mercado.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A decir verdad no es mayor cosa, no es para nada malo, pero tampoco es excepcional, es bastante promedio así que está bien. Los platos son muy grandes y resulta difícil comérselo todo. Por el lado negativo es un restaurante costoso.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

hay que destacar la excelente calidad de pescados y mariscos y que te invitan con un Pisco al llegar.
Lo malo es la atención y el poco espacio entre mesas.
Igual vale la pena ir a comer si estas cerca del Mercado Central

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Platos generosos, atencion aceptable, lugar ...., especialidad en mariscos y pescados, creo que esmas for export, yo buscaba un rico lugar para comer ricos mariscos, no me fue muy bien.