“TRAMPA”

El Galeón
En el puesto nº 230 de 4.532 Restaurantes en Santiago
Cocina: Marisco, Sopas, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro Histórico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TRAMPA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es carísimo, si te descuidas te cobran platillos y bebidas que no consumiste, te engañan con descuentos que al llegar la cuenta niegan. Afuera hay un par de pillos brasileños que te engañan con descuentos. No te lo recomiendo aparté la comida no está fresca ya oreada.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Centolla barata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion para degustar una centolla barata, rica y de buen sabor. La atencion es buena y personalizada. Realmente necesitan probar sus platillos. Pregunten por descuento. 100%recomendado!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Descepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Local atractivo en su decoracion, el servicio lento, se demoran en atender sin tener tanto publico, el garzon que nos debia atender se dedico a sacarle fotos a otra mesa de al lado.Pedimos una paila marina, sobria para mi gusto, y una Reineta frita, la cual me la hicieron a la plancha y a puros pedazos..Pedi que me la cambiaran, y a los 10 minutos me llegó la misma, pero frita. Es decir, despues de haberla cocinado a la plancha volvieron a freirla...los mismos pedazos. Me la cambiaron por otra , y esta vez estaba mejor.El Garzon amable, pero el local me defraudó un poco...tenia mejores espectativas.Buenas las empanadas...algo que sea. No me tinca volver.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente carta, amplia y variada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es difícil decidir qué comer porque tienes tantas opciones deliciosas que cuesta elegir.
La atención es muy buena, un sour de cortesía de inmediato llama la atención.
Totalmente recomendable para almorzar en familia o amigos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“riquisima centolla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

muy buena atencion y la comida riquisima y a buen precio, nos hicieron descuento y nos regalaron pisco sauer, un poco ruidoso el lugar pero en general muy bueno

• Visitado el marzo de 2014