“Todo delicioso como siempre”
Opinión sobre El Galeón

El Galeón
En el puesto nº 356 de 4.946 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 28 mayo 2014

No podemos visitar Santiago sin ir al Galeón, todo lo que pedimos vale lo que cuesta, sencillamente delicioso!

Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Opinión escrita 28 mayo 2014

en mi visita acudi varias veces degustar marsicos.....en lo particular el Curanto se me hizo excelente buen sazon y caliente como debe de ser, servicio adecuado no son muy atentos pero los meseros cumplen su trabajo una cuestión a mejorar...la comida lo vale

Opinión escrita 26 mayo 2014

Fuí por un groupon con mi esposa; las empanadas de Marisco y Camaron Queso muy buenas con buen porte, el Ceviche normal... he probado mejores ...
Luego pedimos unos segundos platos una Paila Especial buena y contudente; y un pastel de Jaiba bastabte rico....
La atención costo un poco ya que como de costumbre en estos casos cuando son cupones se tardan un poco...

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es carísimo, si te descuidas te cobran platillos y bebidas que no consumiste, te engañan con descuentos que al llegar la cuenta niegan. Afuera hay un par de pillos brasileños que te engañan con descuentos. No te lo recomiendo aparté la comida no está fresca ya oreada.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion para degustar una centolla barata, rica y de buen sabor. La atencion es buena y personalizada. Realmente necesitan probar sus platillos. Pregunten por descuento. 100%recomendado!!