“Por casualidad, y me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Galeón

El Galeón
En el puesto nº 231 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Cocina: Marisco, Sopas, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro Histórico
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Por casualidad, y me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasando por el mercado central un sábado muy frío, y ya era la hora de comer, entramos a este restaurant. Hay muchos en el mercado, y no todos son de buena calidad. Pedí la "paila marina especial" y esta es reamente especial, solo ingredientes de primera calidad, rápida atención, muy rica y con esta quede satisfecha.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo delicioso como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No podemos visitar Santiago sin ir al Galeón, todo lo que pedimos vale lo que cuesta, sencillamente delicioso!

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“restaurnate para degsutar mariscos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

en mi visita acudi varias veces degustar marsicos.....en lo particular el Curanto se me hizo excelente buen sazon y caliente como debe de ser, servicio adecuado no son muy atentos pero los meseros cumplen su trabajo una cuestión a mejorar...la comida lo vale

• Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un Almuerzo Normal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuí por un groupon con mi esposa; las empanadas de Marisco y Camaron Queso muy buenas con buen porte, el Ceviche normal... he probado mejores ...
Luego pedimos unos segundos platos una Paila Especial buena y contudente; y un pastel de Jaiba bastabte rico....
La atención costo un poco ya que como de costumbre en estos casos cuando son cupones se tardan un poco...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TRAMPA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es carísimo, si te descuidas te cobran platillos y bebidas que no consumiste, te engañan con descuentos que al llegar la cuenta niegan. Afuera hay un par de pillos brasileños que te engañan con descuentos. No te lo recomiendo aparté la comida no está fresca ya oreada.

Visitado el mayo de 2014