“Muy buena atención”

Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Anakena es un exclusivo restaurant de Grand Hyatt Santiago que ofrece a sus visitantes lo más selecto de la gastronomía tailandesa y del mundo. Ha conseguido una cálida y acogedora atmósfera junto a una elogiada y variada carta que recoge innovadores platos internacionales con una completa y fina selección de carnes, pescados y mariscos frescos. Horario:Abierto de Lunes a Domingo12.30 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. – 00.00 hrs.Menú a la carta todos los días a excepción de:Buffet almuerzo los días domingos $24.500 p/pMenú ejecutivo a $14.000 (Solo almuerzos de L a V)Premios: 7 tenedores revista Wikén año 2012.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Esta a un costado del hotel Hyatt, La comida deliciosa, el vino y la atención muy buena!
El ambiente es muy romantico.
Lo único malo es que en algunas ocasiones el estacionamiento (que es el mismo que ocupa el hotel en la parte superior -tiene otro subterraneo-, está casi siempre lleno y debes caminar un poco lo que se hace incomodo.
El precio me parece adecuado en relacion a la calidad de la comida

Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fin de semana buffet”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hoy fuimos con mi familia al Anakena y nos sorprendió. El domingo tienen estilo buffet, y habitualmente cuando es así la comida suele no ser de calidad , pero no en esta ocasión, todo estaba rico . Entradas de mariscos sabrosos , unas sopas con curry picantes, pero ricas y una series de ingredientes que puedes elegir en un mesón y un cocinero los prepara al wok en ese momento , rico , rico. Mi hijo pidió un corte de carne que se lo asaron al punto justo y que disfruto mucho. Los postres son sencillos , en especial este fin de semana en que se celebra la fiesta nacional de Chile, estaban orientados a postres típicos chilenos, muy buenos. Todo acompañado de un buen vino, agua y bebidas que están incluidos en el precio del buffet. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Inaceptable ,Hyatt con un restaurant de tan mal servicio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hyatt es de mis hoteles preferidos, ya que uno concurre con la certeza que la calidad de sus servicios están siempre asegurados.
Este fin de semana fuimos con amigos a cenar al restaurant Anakena y fue una experiencia desastrosa ,principalmente por la calidad del servicio brindado .
Solo para un ejemplo el aperitivo demoró mas de 45 minutos y las brochetas que lo acompañaban alrededor de 30 minutos más .
El restaurant estaba con muy pocos comensales ,y en ningún momento el personal estaba interesado en atendernos.
No hablare de la comida la cual me pareció bastante aburrida ,nada sofisticada y con una relación precio calidad muy deficiente.
Recomiendo a la gerencia del Hyatt supervise lo que esta sucediendo ,esto desprestigia el estupendo trabajo de marca que hacen con los clientes que regularmente usamos esta cadena.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ricooooo todo buenisimo, buena atencion, excelente decoracion, pero le hace falta una Chica Dj con musica electronica, eso le daria un toque extra y estilo a todo.

• Visitado el julio de 2013
“Rica comida, grato ambiente y excelente atención”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Rica la comida, con buena variedad de carta. Vine con mi esposa y la atención estuvo muy buena. El ambiente es acogedor.

• Visitado el agosto de 2013