“A veces si, a veces no”

Mamut
En el puesto nº 1.123 de 4.569 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“A veces si, a veces no”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Por lo general, con mi novia vamos seguido al Mamut que nos queda más cerca de nuestro hogar a beber unos tragos y comer algunos picoteos. Los tragos son bastante buenos y grandes (depende del trago), ahora último tienen uno que se hace a base de whisky y es bastante rico (lo recomiendo por sobre todo), al igual lo que son a base de vodka. Para picotear tienen bastantes cosas, una de las que me gusta es el playacar que trae camarones apanados es muy bueno. Sin embargo, con mi novia queremos hace tiempo probar un picoteo que lo promocionan bastante en la carta que se llama Three to Share... que trae papas canoa y cada vez que lo pedimos nunca lo tienen disponible...Por ahora lo he pedido en el Mamut de Mall Plaza Tobalaba y Mamut de Hernando de Aguirre (Providencia)...
También me ha tocado que por lo general se demoran en atender...

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una nueva degustación.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ya había dado una opinion sobre la comida del Mamut. Hoy les quiero recomendar un picoteo, este se llama: Playacar, camarones apanados con su salsa tartara para untar y papas fritas. Simplemente exquisito, se los recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MAMUT PLAZA VESPUCIO PÉSIMO!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Debo decir que Mamut en general es un buen local, tiene buena comida y buena atención, he conocido varios y no es primera vez que iba al del mall plaza Vespucio y creo o estoy seguro que cambiaron administración o algo porque la calidad bajó notoriamente, los platos no son lo de antes, la atención se demora excesivamente y la comida ya no es lo que uno espera. una lástima!

• Visitado el agosto de 2013
“Mamut Mall Plaza Vespucio”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De primera impresion todo se observa bastante bien, pero lamentablemente no hay wifi en el restaurant y la mesa se encontraba coja, el garzon se tomo la molestia de preguntarnos a que nivel de cocción deseabamos la carne, pero lamenablemente la que yo pedí (Peper Steak) se encontraba demasiado roja y no asada completamente como lo había recalcado, y la de mi acomañante (New Orleans Steak) estaba demasiado seca. El tiempo de espera fue de unos 20 minutos, un tiempo relativamente normal y óptimo. Mientras esperamos los platos de fondo pedimos un Manchester Fries, una entrada que llego bastante rápido y cumplió su función.
Cuando llego la hora de término dimos la propina correspondiente al 10% de nuestro consumo, hubiera sido más de no ser por el estado en que nos sirvieron las carnes, y nos retiramos haciendole saber al garzón nuestro inconveniente.
Fue una experiencia de comida americana bastante común y corriente.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Con un Toque de Distinción”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Este restaurante está ubicado a una cuadra de la Estación Metro Tobalaba (salida suroriente) en calle Hernando de Aguirre.
Cuando uno emerge del metro se encuentra con una serie de restaurantes con mesas con quitasoles en una amplia vereda que colinda con Avenida Providencia y calle Tobalaba.. Se trata de establecimientos gastronómicos de precios al alcance de cualquier bolsillo, algunos de comida rápida, otros ofrecen platos más elaborados. Entre ellos se encuentra el restaurante Lugano, también un local de Dominó, El Kika de comida alemana.
Sí usted camina hacia el sur unos pocos metros se encontrará con un paradero de taxis y a mano derecha usted encontrará Mamut.
Se trata de un restaurante con una mis-en-scene moderna y pulcra. Su comedor interior es amplio y presenta mesas con sillas y también mesas fijas rodeadas de butacas de cuero. La atención corre por cuenta de señoritas y jóvenes uniformados, quiénes prestan un servicio esmerado.
Amplia oferta de tragos, espumantes y vinos, nacionales e importados. La carta ofrece una variedad de platos muy al estilo norteamericano: costillas aderezadas, alitas de pollo, ensaladas, steaks. Entre todas las alternativas escogí un plato, consistente en tilapia a la plancha y camarones ecuatorianos con un bien logrado arroz al azafrán.
La relación precio/calidad es correcta.
Ofrece una terraza exterior privada que da a la tranquila calle Hernando de Aguirre.
Para disfrutar un buen almuerzo o comidaenn un ambiente grato.
Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2013