“Cena.”

Barrio: Las Condes
Opinión escrita 17 febrero 2014

Extraordinaria atención...!
Pisco sour muy bueno...!
Panqueques de centolla sabrosos...!
Lenguado extraordinario...!
Congrio delicioso...!

Punto débil: mala presentación de los platos, poco prolijos...

Precio por persona: $15.000 - $20.000.

Mi opinión: Vale la pena visitarlo.
Consejo: Debe mejorar presentación de platos, urgente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Local renovado, pero con han gran calidad carta mucho más amplia, y lo mejor, el servicio es muy bueno las meseras don amables,educadas y conocen su oficio, he ido muchas veces y cada día está mejor.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

después de muchos años volví con el recuerdo del decliciosos pastel del jaiba. Ahora me decepcionó su tamaño, contenido...mucho picadillo y valor.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Abundante. rico. mágico lugar. impecable atención.Recomendable.
Fuimos entre amigos Vistage. Se esmeraron en hacernos sentir bien, ofrecieron repetir si alguno lo deseaba. era tarde y nos distinguieron con el servicio. Salmon del pacífico muy recomendable

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fuimos a cenar y la verdad teniamos otra expectativa del restaurant. La atención fue buena, pero los platos les falta mejorar un poco para ser un restaurant del nivel que deberia por sus mariscos y pescados que posee., casi todos los platos son servidos con mayonesa o salsa golf, pedimos unos picorocos a la mantequilla, era una sopa de mantequilla por lo que el sabor se perdio totalmente estaba muy salado y pesadisimo toda esa grasa me dejo mal del estomago, seria mejor salteado y con una decoración real del picoroco. Los platos con camarones salvaron la cena,