Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Priceline78 US$
Ver las 13 ofertas
89 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

El apart cuenta con instalaciones sin grandes ostentaciones,sencillo,con buen gusto.Las habitaciones son amplias y muy cómodas,limpias,reacondicionadas y confortables.Pero fundamental la localización,en el barrio Providencia,cerca de una boca de subterráneo,con escasa distancia al shopping y a la torre Skay,diseñada por el argentino Cesar Pelli, El desayuno es variado y la atención muy buena...un placer

Fecha de la estancia: julio de 2017
GerenteHoteles, Gerente en MR. Apart, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Estimada Huésped:

Queremos agradecer su opinión, para nosotros siempre es importante leer sus comentarios.
La esperamos en una nueva oportunidad por Santiago.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Estuvimos 2 días ya que íbamos a Viña del Mar los restantes días de la semana. Tiene una muy buena ubicación en el barrio de Providencia. A unas pocas cuadras (8 ó 9) del Costanera Center. Estuvimos en un departamento twin. Las camas de 2 plazas, muy buenas. La kichenette con aparatos electricos, pero más que suficiente para lo que uno cocina en estos casos. Televisión ok. Aire acondicionado portatil, pero que alcanzaba a enfriar correctamente. Muy buena ducha. Si nos quejamos de algo, faltaba bidet. La parte del apart no es nueva, pero está bien conservado. Cochera según disponibilidad, pero teníamos una reservada. Muy buena la atención del personal. Importante: lavan la vajilla. Hay supermercados y restaurantes muy cerca. Tiene desayuno que se consume en el hotel principal. Bueno. Lamentablemente estaba en reparación la piscina, con lo cual no la ví

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación tranquila, nos dieron la 505. Perfecta, super tranquila!
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenteHoteles, Propietario en MR. Apart, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos su reseña, para nososotros es muy importante conocer su opinión.
Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros, sus buenos comentarios nos impulsan a mejorar día a día en nuestro servicio. En Chile hace muchos años los baños ya no usan bidet, solo hoteles con instalaciones antiguas lo utilizan. Lo esperamos en una nueva oportunidad por Santiago y Viña del Mar.

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Habitación amplia, bien equipada, kitchenette bien equipada. Buena infraestructura, personal amable y excelente ubicación en Providencia, cercano a estación de metro y centros comerciales. La habitación con vista interior, personalmente no me gustó. Pero fuera de ese detalle, en general y en todos los ámbitos es una muy buena opción. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
GerenteHoteles, Propietario en MR. Apart, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Estimada Huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una buena buena estadía junto a nosotros, estamos ansiosos por atenderle en una nueva oportunidad.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Estuvimos parando la primera semana de Diciembre en este apart. Resalto la excelente ubicación, a una cuadra del Metro estación P. Valdivia (Línea 1) en el barrio de Providencia, con buenos restaurantes, cerca del Mall Costanera Center, una zona segura, limpia y muy bien arbolada. Da gusto caminar por sus calles, a la sombra de los enormes plátanos.
La habitación grande y limpia, el baño pequeño y algo antiguo pero con muy buen funcionamiento. El aire acondicionado, del tipo de los portátiles, era algo ruidoso.
Respecto del ama de llave que pasaba a controlar la limpieza diaria, aconsejo dejar la puerta cerrada desde el interior.
El personal era muy amable, sobretodo destaco la atención de Juan del sector del lobby del hotel, por su buena disposición.
El desayuno era satisfactorio, de acuerdo al standard del hotel.
Recomiendo este apart para una estadía en Santiago.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenteHoteles, Propietario en MR. Apart, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su reseña para Apart Neruda, nos alegra saber que pasó una buena estadía junto a nosotros. Sus comentarios nos alientan a seguir entregando un buen servicio y a mejorar los detalles que usted nos comenta.
Si sus planes lo traen de regreso a Santiago, lo esperamos con gusto nuevamente en nuestros departamentos.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart Neruda es forma parte del hotel Neruda. Es cómodo, muy bien ubicado (a pocas cuadras del costanera center) en un barrio lindo y seguro. Las habitaciones son grandes, camas y baño ok. Buena relación precio-calidad. El desayuno bastante completo. Tuvimos una buena experiencia

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
GerenteHoteles, Propietario en MR. Apart, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017