“Grato ambiente”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 22 enero 2014

Me encanta la onda irlandesa y por eso se gana la evaluación. He ido principalmente a celebrar St. Patrick y es realmente un caos, muy buen show, buen ambiente, gente amable principalmente sin embargo posterior al show no hay donde comer o tomarse algo porque está todo lleno, hay que armarse de paciencia. Tienen gran variedad de cervezas y comidas típicas.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El lugar es muy lindo, lleno de gente de distintas edades. Cuando fuimos habia una banda en vivo y la gente estaba de muy buena onda. Cenamos y tomamos cerveza. Excelente todp

Opinión escrita 22 noviembre 2013

En uno de los barrios mas bonitos de Santiago se encuentra este bar, típica ambientación irlandesa. Me gustó mucho la variedad de cervezas que ofrecen. Ideal para tomarse una cerveza por la tarde, en la vereda, viendo pasar al mundo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

es acogedor, entretenido, recomendado para compartir con los amigos, el karaoke es super, los tragos son buenos especialmente ahora que tienen terraza en el tercer piso. la comida es sabrosa pero podrian incluir mas picoteos, buenas cervezas ahora que hay guinness en lata y una stout que es aun mejor. recomendada la pasta italiana con una copa de Chardonnay.

Opinión escrita 10 octubre 2013

este Pub lleva harto tiempo y si se llena por las tardes es porque tiene sus fanaticos.
Muy bueno para ir con amigos, buenos tragos, ambiente y buena atencion....eso si hay que tener paciencia porque se llena por las tardes.
Variedad en cervezas y me encantaron sus papas con crema para compartir....