“Excelente opción para compartir un trago”
Opinión sobre Flannery's Irish Geo Pub

Flannery's Irish Geo Pub
En el puesto nº 268 de 4.900 Restaurantes en Santiago
Cocina: Irlandesa, Bar, Pub
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es un inperdible en Santiago, recomiendo el tercer piso para fumadores, good vives, good music... I really hada good time there

Opinión escrita 30 enero 2014

Decepcionante total. Fui pensando en una taberna irlandesa, pero nada... venden tragos y cerveza, nachos con guacamole y colaciones a buen precio a la hora de almuerzo.

No tiene nada de irlandes, ni cervezas importadas de allá, ni piqueos, ni comida, ni musica ni nada. Solo el nombre. plop.

Igual lo pasamos bien, tiene buen ambiente a la hora de almuerzo y after office, pero como tantos otros lugares donde ir a almorzar o pasar después del trabajo.

Opinión escrita 22 enero 2014

Me encanta la onda irlandesa y por eso se gana la evaluación. He ido principalmente a celebrar St. Patrick y es realmente un caos, muy buen show, buen ambiente, gente amable principalmente sin embargo posterior al show no hay donde comer o tomarse algo porque está todo lleno, hay que armarse de paciencia. Tienen gran variedad de cervezas y comidas típicas.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El lugar es muy lindo, lleno de gente de distintas edades. Cuando fuimos habia una banda en vivo y la gente estaba de muy buena onda. Cenamos y tomamos cerveza. Excelente todp

Opinión escrita 22 noviembre 2013

En uno de los barrios mas bonitos de Santiago se encuentra este bar, típica ambientación irlandesa. Me gustó mucho la variedad de cervezas que ofrecen. Ideal para tomarse una cerveza por la tarde, en la vereda, viendo pasar al mundo.