“Justo lo que necesitábamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Departamento Amplio y Céntrico en Santiago, Estacionamiento Privado.
Dormitorio intermedio amplio con una cama cómoda para descansar de la mejor manera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Caru_Nais...
“Justo lo que necesitábamos”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento es muy cómodo. Un poco frío pero nada que no se solucione al prender las estufas. La cocina está muy completa, no le falta nada. hay dos baños lo cual fue genial ya que fui con mis hijas así que uno era para mi ..... jajaja!! Las habitaciones también muy cómodas, con muchas frazadas extras por si hace falta. Jorge enseguida se puso en contacto conmigo, muy servicial.
Si tuviera que mencionar lo negativo, sería el estacionamiento: fue diseñado por un loco, un borracho o ambos... jajaja. Los lugares algunos son muy pequeños y entre paredes (no apto para gorditos, como es mi caso), a veces los números no son correlativos (yo tenía el 152, al lado del 115!!) hay poco espacio para maniobrar, aconsejo alquilar un auto pequeño, que por suerte era como el que teníamos así que, a pesar de todo, nos resultó muy muy útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar