“Cuando los cambios hacen bien.”
Opinión sobre La Mar

Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Exquisito, siempre innovando en su carta, postres deliciosos, excelente atención. Su nuevo lugar le otorga un up grade digno de imitar. Buenísimo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.519)

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Excelente comida Peruana en Santiago de Chile, en la zona de Vitacurá, gran variedad de platos, recomiendo hacer reserva con anticipación y en lo posible pedir la zona de la terraza ya que es menos ruidosa.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

fuimos almorzar y nuevamente la cocina de este restaurant es excelente, aunque igualmente lo considero un poco caro lo sigo recomendando por la calidad de su comida.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El nuevo local esta buenisimo y siguen con la excelente ubicación. Me encanta la terraza! El pisco sour delicioso como siempre y el ceviche de atun y erizos increibe! El lenguado estuvo a su punto.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Pienso sea la ,3 0. 4 vez que voy en los años,....
Que decir el lugar es el zona retirada más vip de Santiago, estilo normal chik contemporáneo. Cocina a vista,..siempre illena,.....gran variedad de crudo y cocido estiló peruano arroz de mariscos incluidos
Excelente presentación de platos y mención particulares tb por la carte de postres
Quizás poko amigable el servicio....ósea demasiado commercial
Tienen en cuenta que acá la cuenta es más cara de un 25% más que en otros restaurantes de otros zona de Santiago!???ósea. Mínimo son. 12000 pesos más
Vayan amigos. Pues me dicen
Al
Única nota negativa. No hay wifi.........mal por un restaurante contemporaneo