“Excelente escapada a Santiago”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jet554759
“Excelente escapada a Santiago”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento esta muy bien ubicado, se llega a Plaza de Armas caminando y cerca tiene la estación del metro Santa Ana. Henry esta en todos los detalles, una guía para moverse, la tarjeta del metro, y lo necesario para una estadía corta en Santiago: saquitos de te, azúcar, aceite, vinagre, sal para condimentar, servilletas de papel etc. Todo perfecto para hacer una estadía placentera.
Fui con mi hija y el dpto es perfecto para dos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cfwisniow...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apto es cómodo y al estar ubicado en el centro de Santiago permite que sea fácil movilizarse. Es bonito y ordenado

Respuesta de la dirección
30 may 2017
Muchas gracias Carlos, esperamos hayan tenido una excelente estadia en Santiago.
Saludos,
Henry
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar