17 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El departamento es muy lindo, lastima que ofrecen un servicio de limpieza casi inexistente. Solo barren (a veces) y hacen las camas. Quizas para estar un par de dias no lo notes, pero luego de estar hospedados una semana era imposible convivir con la mugre, en el baño ni un trapo a la pileta pasaban. Y para colmo faltan cosas basicas como un trapo de piso o una escoba. Los utensillos de la cocina inutilizables de la mugre que tenian. Otro punto a tener en cuenta es que, pese a haber avisado que iba con auto no me asignaron una cochera, me la asigno el hombre que me recibio en la puerta. Cuando voy a salir al otro dia, mi auto tenia colocado un cepo, perdi casi 2 hs para que me lo quitaran. Una falta de respeto absoluta, que me bloqueen la salida sin haber cometido falta alguna. Si tendria que volver a elegir, sin dudarlo iria a otro lado. Una lastima que no cuiden ni las instalaciones, ni al cliente, ya que tienen gran potencial.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Andres M, Gerente en My Luxapart Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Estimado huésped, el servicio de mucama es un servicio básico y en ningún momento considera una mucama a su servicio por el tiempo de su estadia, usted ha reservado un departamento amoblado y no un hotel, la mucama es una cortesía de la casa y parte para verificar el buen uso y mantencion de los departamentos, dentro de las tareas de una mucama son mantener los baños limpios, sacar basura, tender camas y lavar platos y articulos de la cocina en caso que estén sucios, no hace parte de las responsabilidades de la mucama ordenar ningun objeto personal menos aun cuando hay niños en el alojamiento que es evidente que el aseo no dura mas que un instante, hace parte del huésped mantener su espacio limpio.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

La ubicación es excelente, el edificio muy bueno, el barrio distinguido, la vista desde el balcón bellísima, el gimnasio aceptable y la piscina estaba bien, pero la limpieza deplorable. Al llegar había una caja de donas con una mordida, realmente muy desagradable. Para cualquier reclamo había que dirigirse a una oficina a 3 cuadras. Viajamos 5 personas, la habitación doble era muy estrecha sin espacio para dos personas, la 5ta cama estaba en el living, era un sillón muy incómodo. la vajilla era escasa. No lo recomendaría ni volvería

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped, los departamentos antes de ser permitido el acceso de los huéspedes son revisados por un supervisor y queda por escrito el estado del mismo, se ha verificado el registro del supervisor y no existe tal anomalía de una caja de donas con una mordida como usted lo indica, le recordamos que su molestia obedece por el cobro del huésped adicional dado que las publicaciones bien lo indican esta habilitado para 4 personas y solo en caso excepcional y en un sofacama en el living se habilita un lugar para un 5 huésped, toda información publicada y que usted debería conocer al momento de hacer una reserva y no después de realizada su estadía con una evaluación de este tipo sin ningún criterio.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo arrendamos por internet, por las evaluaciones y fotos . Finalmente no tenía relación con lo ofrecido . Departamento con mal olor, humedad, cama incomoda. No nos quedamos , pese a que ya lo habíamos cancelado .
Preferimos perder dos noches, pero realmente estaba asqueroso

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado huesped, en realidad ustedes querian cancelar su reserva previo al viaje y al ser informados que se les cobraria la penalidad por cancelacion se molestaron y escribieron este comentario, vale la pena resaltar que nunca se presentaron y por tanto su evaluacion es totalmente falsa dado que los departamentos son nuevos iguales a las fotos y no tienen ningun tipo de humedad. Le recomendamos tener criterio para hacer un tipo de evaluacion de este tipo esta dañando el trabajo y los ingresos de otras personas simplemente porque se hizo efectiva la clausula de cobrar la penalidad ante cancelación de una reserva.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El departamento estaba bien ubicado, con algunas comodidades muy buenas y otras malas. Cocina completa pero la calefacción era por caloventor en uno de los cuartos. Ese cuarto era pequeño para dos camas ya que no se podia abrir la puerta del todo porque chocaba contra la cama. El otro cuarto era muy espacioso con baño en suite.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

My luxapart parece tener varios apartamentos en el edificio. Nos asignaron uno de dos habitaciones en el piso 21. Es un muy buen edificio en un muy buen sector. La vista desde el apartamento es un plus. Sin embargo, la habitación principal muy estrecha, lo cual no es mayor problema si solo vas a dormir, pero el aseo y el mantenimiento del apartamento dejan mucho que desear. Lavamanos tapado, inodoro sucio. Ni forma de protestar o pedir un aseo a profundidad, pues en fin de semana no se presta. Llegamos Domingo a las 3:00 am con lunes festivo nacional en Chile, y nos fuimos martes en la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen mejores vistas y reducen un poco el ruido del tráfico en la Av Manquehue
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia