“Excelente Precio-Calidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 153 hostales y pensiones en Santiago
Santiago, Chile
“Excelente Precio-Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

muy seguro y su atención con amabilidad casera! Barrio tranquilo y caminable para otros servicios, transporte público cercano. Impecable como se ven las fotos, cama-ropa-baño comodísimos. Para viajeros singles, 200% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las fotos son realistas de las salas y habitaciones, cálido y tranquilo; buena ventilación, cama y b...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
Acarigua, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Quiero agradecer con todo mi corazón a todas las personas que laboran en el Hostal por su apoyo, ayuda incondicional y amor brindado, pero sobre todo a mi bella mamá Ivonne que con su nobleza y corazón de madre me ayudó ante una dificultad que se me presentó y sin duda sin su ayuda no hubiese logrado el objetivo de mi viaje a Chile; mi familia y yo no encontramos las palabras que por lo menos le lleguen cerca a lo que deseo describir por esa experiencia vivida junto a todos esos seres humanos de corazón noble y de espíritu de servicio, aunado a lo acogedor del Hostal, donde se respira paz, tranquilidad, armonía, amor, pulcritud y sobre todo calidez humana, un sitio ideal para disfrutar de una permanencia donde un conjunto de elementos que caracterizan al Hostal conforman la estadía perfecta. Los llevo en mi corazón, los empapo de bendiciones y de más está decirles que mi país es su país, mi casa es su casa cuando lo deseen. Se les quiere!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Arg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy buena zona (Providencia), tranquila, segura, al alcance de todo. Muy buena limpieza, trato, predisposición. Fui 2 veces y si debiera ir a Santiago iría ahí sin dudarlo. Muy buen desayuno. Recomendado!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Ubicación buena, en un barrio tranquilo y muy bonito. Las habitaciones y las zonas comunes impecables. Pero lo mejor, sin dudarlo un instante, ha sido el trato recibido por el personal del Hostal y por muchos de los que allí se hospedaban. Llegar sóla a un país nuevo para tí no es fácil, pero esta gente te da tanto cariño que te hace sentir como en casa. Sólo tengo palabras de gratitud hacia estas personas tan especiales para mi. Me llevo una experiencia que nunca olvidaré. Gracias Valeria y compañía!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy bien ubicado, en un barrio tranquilo, seguro y de fácil acceso al metro. La atención dentro del hostal fue la mejor, muy cálida y acogedora. Las habitaciones limpias y siempre impecables, así como los baños y la cocina. El desayuno es suficiente y delicioso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Bed&Breakfast Blumenhaus
4.5 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Casa Provence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Provence

Establecimiento: Casa Provence
Dirección: Román Díaz 1403, Santiago 7501203, Chile (Previamente Hostal Romandia)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 153 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Provence 2.5*
Casa Provence se encuentra en una calle tranquila del moderno barrio de Providencia, en Santiago, y ofrece alojamiento con conexión a internet WiFi gratuita y estacionamiento gratuito. Cuenta con habitaciones privadas y recepción 24 horas. Con detalles en colores suaves y mucha luz natural, las habitaciones de Casa Provence cuentan con calefacción y TV por cable. Los baños son compartidos. A diario se sirve un desayuno tipo buffet que incluye frutas locales. Los visitantes pueden utilizar la cocina y las áreas comunes, el patio trasero es capaz de albergar reuniones y parrilladas. A solo algunos pasos, es posible encontrar restaurantes, cafés, galerías de arte y museos. Desde noviembre, clases de español se organizan y se ofrecen a los extranjeros que quieren aprender por Hobby o trabajo. Información e inscripción para excursiones al aire libre, a la "Cordillera", y "Tours del Vino" para descubrir el interesante mundo del vino de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Provence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Romandia Santiago