“Pésimo, desde cualquier punto de vista. No vayas.”
Opinión sobre Principado

Principado
Ocupa el puesto n.º9 de 173 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 24 abril 2011

El hotel es antiguo y mal mantenido. Está sobre una avenida importante; con lo cual, las habitaciones del frente son muy ruidosas. Varias de las habitaciones interiores tienen mucho ruido ambiente, propio del hotel o del restaurante que está en la planta baja.
Tuve una habitación con muy mal olor, como de una cloaca. Cuando me quejé al conserje, me dijo "¡Qué raro!, pero otros pasajeros también se quejaron" (¿?). No logré cambiar de habitación, porque estaban completos. El conserje dijo que "no sentía mucho olor".
El día de mi llegada pedí que me plancharan una camisa, porque tenía una reunión de negocios dos días después. Cuando llego al día siguiente, la camisa sigue igual. Respuesta del conserje: "Posiblemente, el ama de llaves no se dio cuenta".
Los pasajeros son muy ruidosos (estuve varias veces) y se hace difícil descansar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 27 enero 2010

El precio es muy elevado por las instalaciones del hotel, le urge una remodelacion, el minibar tenia precios elevados, y en las afueras de la habitacion que nos dieron habia un ruido incesante durante toda la noche, no supimos a que se debio, por tal motivo solo nos quedamos dos noches. Faltóa variedad en los desayunos y los jugos tenian algo q les daba un sabor acido.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2009

En su momento no me pareció tan malo este hotel. Si tuve un problema: me robaron. Puse U$S500.- en la caja de seguridad del cuarto (tenía llave y no clave). Cuando llegué por la noche solo había U$S400.- Me indigné mucho. Fuí a la policía e hice la denuncia (perdí toda una mañana). Terminó mi estadía y tuve que volver a Argentina. No se en que habrá quedado todo. Soy muy cuidadoso con mi dinero y no estoy confundido. Me robaron!!!

Se alojó en febrero de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2009

Con mi señora viajamos a Punta Cana por LAN Chile y tuve que quedarme 2 noches en Santiago por conexión. El hotel es una verdadera vergüenza considerando lo que cobrar.... Está considerado 3*... ni siquiera drogado uno puede pensar que eso es verdad... con toda la furia 1 estrella... Hotel viejisimo, servicio deficiente (te atienden mal), muebles viejo, feo olor en la habitación, sabanas muy viejas y SUCIAS (azcooo encontramos manchas de sangre !!!!).
El hotel tiene algo que ellos denominan "Restaurant" jajajaja yo diría mejor "Bar" (o barcito de barrio) y todo carooooo
Me cobraron una botella de agua 3 dolares.... ese es precio del Sheraton en Paraguay el mejor y más caro hotel del país.... no es precio para un aguantadero como este
A mi agencia a mi vuelta le puse una queja formal por la triste elección y de hecho ya no volveré a trabajar con Interexpress nunca más

Si tienen la mala suerte de tener que ir a santiago espero que NUNCA ELIJAN ESTE HOTEL

Saludos

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2009

Hotel viejo, camas en mal estado, sábanas muy usadas. El precio no corresponde con las instalaciones del hotel. Para nos fué una pesadilla. Pasé 2 noches ahí y busqué otro pq no podía pasar mas tiempo ahí. La tele mas pequeña q había visto en mi vida y supuestamente hay cable pero no es posible verlo pq la señal es muy muy deficiente. Lo que si es bueno es la atención del personal, muy amables como todos los chilenos que he conocido. Esta bien ubicado el hotel y cerca de un metro

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principado

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 30, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 173 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios: 64 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.