“Lindo Hotel, comodo para pasear por Santiago sin tantos Lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Principado

Añadiste Principado a tu lista de perfiles guardados
Principado
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vicuña Mackenna 30, Santiago, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 149 hostales y pensiones en Santiago
Mendoza, Argentina
“Lindo Hotel, comodo para pasear por Santiago sin tantos Lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un lindo Hotel, esta bueno para ir de comprar por santiago las camas eran comodas y la habitacion era espaciosa, el desayubo bueno y bastante variado, la ubicacion era linda, en la noche se podia salir hay varios retaurantes cercanos de ahi. Volveria si voy de compras, ya que si voy de viaje a disfrutat no lo pensaria y me iria nuevamente al Hyatt un sueño de Hotel.. Pero para pasarla bien y Economico esta de sobra...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel es antiguo y mal mantenido. Está sobre una avenida importante; con lo cual, las habitaciones del frente son muy ruidosas. Varias de las habitaciones interiores tienen mucho ruido ambiente, propio del hotel o del restaurante que está en la planta baja.
Tuve una habitación con muy mal olor, como de una cloaca. Cuando me quejé al conserje, me dijo "¡Qué raro!, pero otros pasajeros también se quejaron" (¿?). No logré cambiar de habitación, porque estaban completos. El conserje dijo que "no sentía mucho olor".
El día de mi llegada pedí que me plancharan una camisa, porque tenía una reunión de negocios dos días después. Cuando llego al día siguiente, la camisa sigue igual. Respuesta del conserje: "Posiblemente, el ama de llaves no se dio cuenta".
Los pasajeros son muy ruidosos (estuve varias veces) y se hace difícil descansar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

El precio es muy elevado por las instalaciones del hotel, le urge una remodelacion, el minibar tenia precios elevados, y en las afueras de la habitacion que nos dieron habia un ruido incesante durante toda la noche, no supimos a que se debio, por tal motivo solo nos quedamos dos noches. Faltóa variedad en los desayunos y los jugos tenian algo q les daba un sabor acido.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

En su momento no me pareció tan malo este hotel. Si tuve un problema: me robaron. Puse U$S500.- en la caja de seguridad del cuarto (tenía llave y no clave). Cuando llegué por la noche solo había U$S400.- Me indigné mucho. Fuí a la policía e hice la denuncia (perdí toda una mañana). Terminó mi estadía y tuve que volver a Argentina. No se en que habrá quedado todo. Soy muy cuidadoso con mi dinero y no estoy confundido. Me robaron!!!

Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Con mi señora viajamos a Punta Cana por LAN Chile y tuve que quedarme 2 noches en Santiago por conexión. El hotel es una verdadera vergüenza considerando lo que cobrar.... Está considerado 3*... ni siquiera drogado uno puede pensar que eso es verdad... con toda la furia 1 estrella... Hotel viejisimo, servicio deficiente (te atienden mal), muebles viejo, feo olor en la habitación, sabanas muy viejas y SUCIAS (azcooo encontramos manchas de sangre !!!!).
El hotel tiene algo que ellos denominan "Restaurant" jajajaja yo diría mejor "Bar" (o barcito de barrio) y todo carooooo
Me cobraron una botella de agua 3 dolares.... ese es precio del Sheraton en Paraguay el mejor y más caro hotel del país.... no es precio para un aguantadero como este
A mi agencia a mi vuelta le puse una queja formal por la triste elección y de hecho ya no volveré a trabajar con Interexpress nunca más

Si tienen la mala suerte de tener que ir a santiago espero que NUNCA ELIJAN ESTE HOTEL

Saludos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Principado de Asturia

¿Has estado en Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principado

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 30, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º45 de 149 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.