“exelente departamento, muy buena ubicacion”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

marcela d
“exelente departamento, muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

hola¡¡,les recomiendo que visiten Concon y sus alrrededores es muy lindo (valparaiso - viña del mar - reñaca - concon - maitensillo - zapallar) las playas son hermosas, el paisaje increible, lo unico malo¨, el agua fria, pero es lo de menos.
La ubicacion del departamento es muy buena, está a un paso de la playa, facil acceso, tambien lo que esta bueno que hay varias lineas de buses, tanto en la puerta como a media cuadra, que te llevan a todas partes.
Departamento es apto para la familia, con o sin niños, comodo, limpio, equipado con todo lo necesario para tener una buena estadia, ademas el edificio cuenta con una piscina - gym - parrilla. Pablo el dueño es muy atento, siempre predispuesto, super amable. Super super recomendable. Saludos

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar