“Departamento perfecto con una estacion de metro...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Renata Z
“Departamento perfecto con una estacion de metro en la puerta”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Departamento hermoso , con una vista espectacular a la ciudad , estuvimos una semana y es super comodo y bien equipado perfecto para familias , el metro en la puerta y la cochera no pudo ser mejor , lo super recomendamos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar