5 personas están mirando este hotel
Trip.com110 US$
Ver las 16 ofertas
624 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2020

Hotel muy moderno, la habitación muy agradable... Muy buena opción subir en la tarde a la piscina en el rooftop y poder tomarse algo en el bar con una buena vista. El desayuno bastante bueno. El personal atento a las necesidades!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GustavoParsarisa, Director de Relaciones con Clientes en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2020

Estimada viajera4879,
Saludos desde ICON HOTEL SANTIAGO!
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel y servicios que ofrecemos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de superar sus expectativas y hacer que su estadía sea memorable.
Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo de Icon Hotel Santiago, para continuar con nuestros esfuerzos en ofrecer a los huéspedes una experiencia que supere sus expectativas. Gracias una vez más y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

Fui al hotel por un evento de 1 semana. El hotel es lindo y con estilo moderno. La habitacion muy buena con una vista tremenda. En mi caso la ducha no desagotaba bien y se llenaba de agua pero no informe al hotel que seguramente lo hubiesen solucionado. La terraza muy buena. El Spa es de lo mejor grande y con agua caliente. Desayuno normal para el precio que cobran la habitacion.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
GustavoPIcon, Guest Relations Manager en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2020

Estimado mdmazza5
Muchas gracias por sus comentarios.
Si bien estoy satisfecho ya que en términos generales disfrutó de su estadía durante el evento, hay aspectos de su experiencia que no alcanzaron a colmar sus expectativas y por ello pido disculpas.
Sus comentarios nos ayudarán a identificar las áreas donde tenemos oportunidad de mejorar nuestros servicios.
Reciba mis cordiales saludos

G. Parsarisa

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio en todas sus instalaciones 100% recomendado, en particular a la Srta Aura Segovia y a todo el equipo de trabajo del bazzar, agradecido por su especial atención el día sábado

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GustavoParsarisa, Director de Relaciones con Clientes en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Estimada Dlovera,

Saludos desde ICON HOTEL SANTIAGO!
En nombre de Aura y el equipo de bazzar les agradecemos sus comentarios y felicitaciones hacia ellos. Estamos seguros de que estarán encantados de volver a recibirlos pronto.

Gracias una vez más y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2020

Señores la verdad es que fue una muy mala experiencia
Primero que nada me hicieron un cobro en mi tarjeta silo por ingresar
Me habían ofrecido un paquete especial por valentine un espumante, que si me lo entregaron, fruta jajaja cuatro frutillas, flores que no llegaron nunca
Cuando tratamos de usar la piscina no pudimos ya que todo estaba reservado, entiendan no utilizado sino reservado, solo pudimos almorzar algo a la rápida
El spa tampoco lo pudimos utilizar, todo reservado
La habitación buena pero con varios defectos la grifería del lavamanos suelta, en el baño una mancha enorme en una muralla y el aseo mediocre
La cena fue buena eso es lo único rescatable de nuestra pernoctada
Al hacer el checkout una fila enorme 11 personas y cuando me atienden sorpresa me vuelven a cobrar todo y me dicen que lo que me cargaron el dia que llegue me lo regresan a la tarjeta 5 dias despues
Aparte que es carísimo para lo que es me cobraron casi 4 dólares por una bebida del frigo bar de unos 200cc. La botella de litro y medio vale menos de dos dolares en cualquier parte
Y por ultimo para salir tenia que pasar por una caseta la cual estaba cerrada, me baje y pedi que abrieran la barrera y me llama la atencion diciendo que no había pasado por la caseta cuando le explico que esta cerrada ni siquiera un lo lamenta o perdone nada
En resumidas cuentas no lo recomiendo paea nada malo t caro

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GustavoParsarisa, Director de Relaciones con Clientes en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2020

Estimado José,
Saludos desde ICON HOTEL SANTIAGO!
Apreciamos mucho haber dedicado su valioso tiempo en escribir una crítica sincera acerca de su estadía con nosotros.
Nos esforzamos por ofrecer la más alta prioridad a la satisfacción de los huéspedes, pero no hemos podido cumplir con sus expectativas. Nuestras más sinceras disculpas por los problemas que enfrentaron durante su estadía.
Le aseguramos que los temas que ha resaltado son nuestra prioridad y están siendo abordados.
Esperamos que usted nos dé la oportunidad de compensar las fallas.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Hotel moderno, bien ubicado, pero ninguna maravilla la cocina (cara respecto a precio calidad). Lo más increíble es que no tienen servicio a la habitación y el sistema de TV que tienen no funciona, patéticamente ni siquiera había un control remoto para prender la TV.

Estimado Andrés,
Saludos desde ICON HOTEL SANTIAGO!
Esperamos que usted nos dé la oportunidad de compensar las fallas.