7 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com97 US$
CheapTickets97 US$
Ver las 17 ofertas
624 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2020

La atención profesional y calidad humana de Ziortxa Castillo, Reception manager, hizo que tuviera una estancia excelente en el hotel: habitación muy cómoda, muy buen servicio de restaurante. Muy recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 26 de abril de 2020

Es cómodo y de muy buenas instalaciones, actualizado con buenas ayudas de servicios en el televisor y no faltan enchufes en la habitación. La piscina y el bar del rooftop es probablemente lo que más sobresale. El desayuno está muy bien.
Podría mejorar el gimnasio y añadir otros servicios.
La ubicación favorece mucho y el staff ayuda con las tareas normales de forma eficiente, como cargar del taxi a tu cuenta y poder hacer check in y check out rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay excelentes vistas en los pisos altos
Fecha de la estancia: enero de 2020
GustavoParsarisa, Director de Relaciones con Clientes en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2020

Estimado German,
Saludos desde ICON HOTEL SANTIAGO!
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel y servicios que ofrecemos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de superar sus expectativas y hacer que su estadía sea memorable. Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo de Icon Hotel Santiago, para continuar con nuestros esfuerzos en ofrecer a los huéspedes una experiencia que supere sus expectativas. Gracias una vez más y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2020

Hotel muy moderno, la habitación muy agradable... Muy buena opción subir en la tarde a la piscina en el rooftop y poder tomarse algo en el bar con una buena vista. El desayuno bastante bueno. El personal atento a las necesidades!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GustavoParsarisa, Director de Relaciones con Clientes en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2020

Estimada viajera4879,
Gustavo Parsarisa

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

Fui al hotel por un evento de 1 semana. El hotel es lindo y con estilo moderno. La habitacion muy buena con una vista tremenda. En mi caso la ducha no desagotaba bien y se llenaba de agua pero no informe al hotel que seguramente lo hubiesen solucionado. La terraza muy buena. El Spa es de lo mejor grande y con agua caliente. Desayuno normal para el precio que cobran la habitacion.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GustavoPIcon, Guest Relations Manager en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2020

Estimado mdmazza5
Muchas gracias por sus comentarios.
Si bien estoy satisfecho ya que en términos generales disfrutó de su estadía durante el evento, hay aspectos de su experiencia que no alcanzaron a colmar sus expectativas y por ello pido disculpas.
Sus comentarios nos ayudarán a identificar las áreas donde tenemos oportunidad de mejorar nuestros servicios.
Reciba mis cordiales saludos

G. Parsarisa

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio en todas sus instalaciones 100% recomendado, en particular a la Srta Aura Segovia y a todo el equipo de trabajo del bazzar, agradecido por su especial atención el día sábado

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GustavoParsarisa, Director de Relaciones con Clientes en Icon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Estimada Dlovera,

Saludos desde ICON HOTEL SANTIAGO!
En nombre de Aura y el equipo de bazzar les agradecemos sus comentarios y felicitaciones hacia ellos. Estamos seguros de que estarán encantados de volver a recibirlos pronto.

Gracias una vez más y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Gustavo Parsarisa