“Muy buen Hotel”

Hotel Los Espanoles Plus
Ocupa el puesto n.º78 de 198 hoteles en Santiago
“Muy buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pase una semana por asuntos de negocios. la ubicacion es muy buena, justo en frente del shopping costanera center. La habitacion es comoda, la atencion del todo personal es muy amable. El desayuno esta muy bien y las comida que ofrecen tambien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado para quien esta por Santiago a negócios ( prinicipalmente en la zona de Providencia y Costanera Center ) y también a turismo. Personal del hotel es extremamente educado y cortez con atencion dedicada. Habitaciones son impecables. Me voy a Santiago todos los meses y me quede en otros hoteles para tener una referencia, pero volvi a B. W. Los Espanoles Plus. Simplesmente el mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente hotel principalmente para las personas que hacen negócios en la zona de Providencia y Alto Las Condes. Buen servicio, atención, restaurant y cuenta con excelente sauna para relajar despues de un día a full de trabajo. Recomiendo tanto por viajes de negocios como para turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui con mi Sra por primera vez a Chile, me gusto mucho , llegamos tarde al hotel y por que estuvimos perdidos 4 hs nos dieron la mejor habitación (no recuerdo el nombre de la persona), recomiendo el hotel y sobre todo el valor de la educación de Nancy en el desayuno y Edison en el asesoramiento.

Consejo sobre las habitaciones: Sitio para combinar hacer negocios y placer, la pileta de arriba genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Concepción
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel y no me gusto para nada.
Llegamos de un viaje de 7 horas, a laa 14:10 (hora de check - in 14:00) y nos dijeron esta lista su habitación, subimos y no, estaban las mucamas haciendo aseo...
Luego bajamos y nos quedamos en la recepción unos 30 minutos y luego subimos...
Al entrar a la habitación se veía bien comoda, pero habia un olor como a usada....
Después de que llegamos el señor de la recepción subio nuestras cosas y nos mostro todo, así se usa la lampara, así se abren las cortinas, aca esta la tv y muchas cosas mas...
Desventajas: WIFI? ENSERIO? La red era demasiado LENTA y mala cobertura, room service se demoraron demasiado, interrupción de mucamas en la mañana.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia
4.5 de 5 burbujas 361 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Espanoles Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Espanoles Plus

Establecimiento: Hotel Los Espanoles Plus
Dirección: Avenida Santa María 2828, Santiago 7520423, Chile (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel Los Espanoles)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Espanoles Plus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Espanoles Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.