“Perfecto para un fin de semana!!!!!”
Opinión sobre RQ Santiago

RQ Santiago
Ocupa el puesto n.º48 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 2 mayo 2013

Viajamos 10 amigas y cumplió con nuestras expectativas!!! Nos resolvieron todo lo que pedíamos, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es lo esperado y ademas nos atendieron muy bien! Y la ubicación fue muy buena. Ya que teníamos el metro a la salida del hotel, y ese fue el medio elegido para movilizarnos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 marzo 2013

Estoy viajando normalmente y me quedo en diferentes hoteles de latinoamérica.
Este es el peor hotel de mi vida: sucio, pequeño, gastado, no tiene relación el precio USD 80.00 (mas impuestos) con lo que se recibe. No vale más de USD 15.00.
Y más mal aun, sin dignidad hacia sus empleados (los tienen hacinados en un cuartucho), y hacia los huespedes (se pasa el baño del restaurant Liguria que está al lado).
Es una estafa, verdadera sinvergüenzura.
No lo recomiendo ni al peor enemigo.
Andres C.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio súper recomendable, las habitaciones muy cómodas, todo muy limpio y el desayuno muy rico y completo! No tiene pileta al menos por el momento. Esta muy cercano a la zona céntrica de la ciudad lo que hace muy cómoda la estadía, cerca de la estación de metros y próximo a el casco histórico de la ciudad de santiago.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 10 febrero 2013

Cristales y cortinas sucios. Enchufes rotos. Parqué estropeado en varias zonas de la habitación. Para desayunar debes esperar a que queden mesas vacias. Desayuno más pobre imposible, si les pides agua te llenan una jarra del grifo mismo. No hay comedor para el desayuno, está en el pasillo de las habitaciones, por lo tanto, te despiertas al oir a los primeros que acuden a él. Solo una silla en la habitación doble. Si estás en una habitación que acabe en 14, te retumbarán las paredes, no preguntes el porque, ni el recepcionista sabrá decírtelo, ahora sí que te dirá que no es la primera vez que se quejan. Dicen que tienen piscina en la azotea, claro que sí, pero no está en servicio desde hace meses, aquí es ahora verano y no la han tenido lista para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no te molestarán las mesas de desayuno
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Es tal cual se ve en las fotos. El desayuno es buenisimo re chiquito pero completito, los deptos super completos y limpios, de 10! todo nuevo: microondas, horno, vajilla, IMPECABLE, lo unico que estaria bueno un lcd mas grande, pero no importa, la vista desde el hotel, espectacular. Estaria bueno que habiliten la pileta, porque estaba sucia cuando fui, pero el resto IMPECABLE! Samuel me ayudo mucho para encontrar vuelo porque me tuve que volver antes por una urgencia y la verdad, un genio! Gracias Samuel, te agradezco mucho la mano que me diste, porque yo estaba totalmente desesperada por volver, lastima que no pude disfrutar toda mi estadia pero a RQ seguro que vuelvo. Excelente hotel!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Panamericano

¿Has estado en RQ Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RQ Santiago

Dirección: Alameda 1449 Local 11 | Moneda, Santiago 00000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios: 58 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RQ Santiago 3*
El RQ Santiago está en el centro de Santiago, a unos pasos de la estación de metro La Moneda y del palacio presidencial. Ofrece un desayuno bufé diario, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Hay servicio de camarera de pisos todos los días.Las habitaciones del RQ Santiago están equipadas con zona de cocina con una nevera pequeña, microondas, horno y hervidor de agua. Cuentan con grandes ventanas que proporcionan mucha luz y ofrecen bonitas vistas a la ciudad.Todos los días se sirve un desayuno bufé en la bonita sala de desayunos de la planta 19.El RQ Santiago está a 22 km del aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el RQ Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rq Apart Hotel Santiago Suites
Rq Santiago Hotel Santiago