Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
RQ Santiago
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BMB Suites(Santiago)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Agustina Suite(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gran Palace(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Fundador(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Vegas(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Libertador(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (619)
Filtrar opiniones
619 resultados
Puntuación de viajeros
222
274
81
21
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
222
274
81
21
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
219 - 224 de 619 opiniones
Opinión escrita 26 julio 2013

Elegimos una promoción de LAN que incluía tres días de este hotel, con un city tour y un vuelo directo desde Buenos Aires. Todo salió perfecto y el hotel nos resultó cómodo, en una zona tranquila durante el fin de semana. Cerca de los lugares de principal atracción, el hotel luce nuevo, el desayuno es rico y completo y el personal tuvo la mejor predisposición para ayudarnos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, yosoylamorocha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 mayo 2013

Viajamos 10 amigas y cumplió con nuestras expectativas!!! Nos resolvieron todo lo que pedíamos, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es lo esperado y ademas nos atendieron muy bien! Y la ubicación fue muy buena. Ya que teníamos el metro a la salida del hotel, y ese fue el medio elegido para movilizarnos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lilianagiani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estoy viajando normalmente y me quedo en diferentes hoteles de latinoamérica.
Este es el peor hotel de mi vida: sucio, pequeño, gastado, no tiene relación el precio USD 80.00 (mas impuestos) con lo que se recibe. No vale más de USD 15.00.
Y más mal aun, sin dignidad hacia sus empleados (los tienen hacinados en un cuartucho), y hacia los huespedes (se pasa el baño del restaurant Liguria que está al lado).
Es una estafa, verdadera sinvergüenzura.
No lo recomiendo ni al peor enemigo.
Andres C.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Andres C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio súper recomendable, las habitaciones muy cómodas, todo muy limpio y el desayuno muy rico y completo! No tiene pileta al menos por el momento. Esta muy cercano a la zona céntrica de la ciudad lo que hace muy cómoda la estadía, cerca de la estación de metros y próximo a el casco histórico de la ciudad de santiago.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Debbiesonik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 febrero 2013

Cristales y cortinas sucios. Enchufes rotos. Parqué estropeado en varias zonas de la habitación. Para desayunar debes esperar a que queden mesas vacias. Desayuno más pobre imposible, si les pides agua te llenan una jarra del grifo mismo. No hay comedor para el desayuno, está en el pasillo de las habitaciones, por lo tanto, te despiertas al oir a los primeros que acuden a él. Solo una silla en la habitación doble. Si estás en una habitación que acabe en 14, te retumbarán las paredes, no preguntes el porque, ni el recepcionista sabrá decírtelo, ahora sí que te dirá que no es la primera vez que se quejan. Dicen que tienen piscina en la azotea, claro que sí, pero no está en servicio desde hace meses, aquí es ahora verano y no la han tenido lista para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no te molestarán las mesas de desayuno
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lucrecia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones