“Excelente departamento en Santiago”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Gaston Z
“Excelente departamento en Santiago”
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Departamento con una ubicacion y conectividad estupendas ,con una estacion de metro literalmente en la puerta , un minimarket oxxo en el edificio , supermercados a corta distancia,la seguridad , nos encantò . El departamento es tal como se ve en las fotos , realmente cumplio con nuestras expectativas ,la calidad de la ropa de cama y toallas ,asì como los detalles en el departamento , volvemos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar