“Estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariaines...
“Estupendo”
Opinión escrita hace 5 días para una estancia en enero de 2020
NUEVO

El departamento es muy lindo,bien decorado,acogedor perfecto para 3 y hasta 4 , una estacion de metro literalmente en la puerta y un minimarket tambien te entregan toda la comodidad que se puede necesitar para una escapada. El lugar ,muy limpio ,la ducha maravillosa, lo recomiendo

Fecha de la estancia: enero de 2020
Gaston Z
“Excelente departamento en Santiago”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en enero de 2020
NUEVO

Departamento con una ubicacion y conectividad estupendas ,con una estacion de metro literalmente en la puerta , un minimarket oxxo en el edificio , supermercados a corta distancia,la seguridad , nos encantò . El departamento es tal como se ve en las fotos , realmente cumplio con nuestras expectativas ,la calidad de la ropa de cama y toallas ,asì como los detalles en el departamento , volvemos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar