Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
108 US$
View deal
Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
9 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

El hotel es nuevo ,las habitaciones estan bien tienen muy linda vista (piso 17) y limpias,fuimos excelentemente atendidos en recepcion por una chica que no recuerdo el nombre ,el desayuno esta bien pero me parece que tendrian que rotar diferentes productos porque siempre habia lo mismo .Para mejorar el menu del restaurante tiene poca variedad y una de las noches habia un evento y no tenian tres opciones que pedimos y tuvimos que salir a cenar afuera .Tambien en la piscina interna no funcionaba la caldera y el agua estaba fria . En general el personal muy atento

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Icon_Hotel_Chile, Gerente en Studio Icon, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita y sus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutó su estadía, esperamos volver a recibirlo pronto con el hotel funcionando al 100%.
Cordialmente.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una imagen impresionante, recomiendo alojarse n las habitaciones altas porque las grandes vidrieras tienen unas vistas de la ciudad impresionantes, también subiendo a la piscina en la azotea las vistas son lo más. Hay hoteles con menos presencia y mejores habitaciones, pero si vienes de negocios este es perfecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muchas gracias Moises por su visita y comentarios.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en el hotel y la ciudad.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Un saludo cordial.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, es un hotel para pasar la noche, no es un hotel para quedarse en el durante el día no ofrece nada atractivo. El servicio de restaurante es bueno, no tiene mucha variedad en platos muy poca creatividad al respecto.

Infortunadamente mantiene un olor extraño muy desagradable en los primeros pisos del hotel, espero los administradores lean esto y lo tomen en serio pues el olor era evidente y nunca vi en ellos preocupacion al respecto., el hotel merece una mejor atención de sus gerentes.

Hotel bien construido, buen servicio de sus empleados, cómodas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a las montañas, cuando estan nevadas es espectacular.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Icon_Hotel_Chile, Gerente en Studio Icon, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017

Estimado Maou2;
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Icon Santiago.
Nos alegra saber que le gustó el hotel y la atención de nuestro equipo. Lamentamos mucho el problema con los olores que tuvimos y demoramos en solucionar producto que el hotel aún no está en los últimos días de obra y tenemos trabajos ocasionales que los provocan.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Un saludo cordial y quedo a su disposición.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Os quartos mais altos propiciam uma vista otima!
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios