“apartamento perfecto en zona tranquila y segura”

Opinión sobre Apartment El Vergel

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio y agradable living-comedor con salida a balcón.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 3 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JPC1958
“apartamento perfecto en zona tranquila y segura”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Me gusto el inmueble y la zona en la que esta ubicado,que es moderna y con todos los servicios próximos (metro,supermercado,etc.). Estaba todo muy limpio y ordenado y la persona que me atendió, un encanto. Me lo recomendó en Barcelona una buena amiga de Valentina y desde luego debo darle las gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Jordi,
Muchas gracias por tu comentario. Espero que en el futuro cercano podamos volver a recibirte.
Saludos!
Valentina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar