Terra Extremus Hostel
240 US$
235 US$
211 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 3 noches y me parecio muy bueno, lo recomiendo al maximo, hay buena onda entre la gente que trabaja ahi y los huespedes entre si, el lugar esta muy bien cuidado y con hartos detalles
La ubicacion es perfecta para conocer Stgo y cuentan con muy buenos datos en informacion turistica

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

No regresaría por nada , ruidoso ,baños sucios y nos metieron una pareja de ebrios a la habitación que terminaron peleando y golpeandose a las 4:00 A.M , la administración no se hace responsable. Cuidado con este lugar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
paula g, Gerente en Terra Extremus Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimado Ignacio,
Lamentamos mucho lo desagradable de tu estadía con nosotros. Entendemos tu molestia y tomaremos todas las medidas para evitar que esto ocurra nuevamente.Lamentablemente la noche que sucedió el incidente con la pareja que estaba bajo los efectos del alcohol, no actuamos del todo rápido y ellos hicieron más ruido de lo esperado. Te pedimos disculpas por eso. Además te aseguramos que al día siguiente fueron expulsados del hostel.
Nos comprometemos a evitar incidentes como este a futuro y vamos a ser más rigurosos con la manera de tomar alcohol de nuestros huéspedes. Si las personas ingresaron a tu habitación, fue porque estaban en una reserva compartida desde mucho antes del incidente.
En cuánto a la suciedad que nombras, desde hace varias semanas reforzamos nuestros turnos de aseo, por lo que puede haber sido una desagradable coincidencia y nuevamente te pedimos disculpas.
Saludos.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

estuve en el hostel en enero, la instalaciones de 10, esta bien ubicado en el centro de la ciudad y cerca del metro, la verdad muy buena onda todos, pasamos un dia muy lindo, todo como se planeo!! besos

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Durante mi viaje de un mes por Chile me hospede en el hostel cuatro veces y siempre fui bien recibida! Muy buena ubicación en el centro de Santiago. A una cuadra del metro, siendo muy fácil y rápido llegar a todos los puntos turísticos de la ciudad.
Muy buen ambiente en el hostel. Toda la gente es muy buena onda y es un buen lugar para conocer gente de todo el mundo. El staff también es inmejorable!!

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Me quedé en este hostal hace 2 semanas y la pasé buenísimo. El ambiente es acogedor y el staff es atento y amable. Los cuartos son cómodos y todas las tardes regalan cerveza gratis! Muy recomendado, de lejos uno de los mejores hostales que conozco.