“NOCHE DE OSTIONES”
Opinión sobre Liguria

Liguria
En el puesto nº 1.204 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

en un imperdible de la ciudad de Santiago, el lugar ya es increíblemente bien decorado un de las esquinas clásicas de la ciudad, hay que ir temprano o con tiempo ya que si es hora pick ha que esperar bastante, una vez ya sentados ... los mozos son un poco dispersos para atender, y la carta en tragos vinos es muuuuy amplia pero en platos es en poco restringida
nosotros comimos unos ricos ostiones a la parmesana bastante abundante y después una carne al horno con ensalada ... les falta mucho en tema ensaladas muy mala....
es un lugar caro ...ya que rescatan el concepto de "pica" o restacurant antiguos de Santiago...pero vale la pena ir ya que los Liguria hay que conocerlo

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que iba a este Liguria y si bien , la atención es amable como en todos e igual de caro , cuando quisimos cambiar uno de los tragos - el mojito, en vez de ron vodka- recibimos un no absoluto ,así que seguimos con los shop. Después , cambio el mozo e intentamos cambiar la caipirinha por vodka y esa vez si lo cambiaron . Si bien la atención es buena , los precios son caros - 4 shop, 4 caipiroska y una pichanga , $ 47.000 con propina- se paga el lugar y la buena atención , pero lo demás está al debe .

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Ricas y auténticas preparaciones, de nuestra tradicional cocina. Hermoso Local y muy bien atendido.
Me gustan los Erizos, el garrón de cordero.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar, y por estar tan solicitado pensamos que el lugar era el mejor de la zona, la espera fue de 90 minutos, la mesa que nos dieron fue pésima en el tercer piso al lado de la escalera, la atención fue excelente por parte de Juan que se esmeró porque tuviésemos una grata velada, pero la comida no tuvo nada nuevo que ofrecer platos desabridos y fríos. Al final trataron de corregir los detalles con una lecha asada y unos bajativos que estaban aceptables, no es un lugar para venir a comer quizás tomar algo y admirar la maravillosa decoración.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hermanos y mi cuñada a almorzar a este local. Tiene una capacidad de 300 personas y está constantemente lleno lo que habla que tiene gran aceptación. Pedimos un lomo a la paila picante, un arrollado de huaso con agregado, una cazuela de vaca y una mechada con tallarines, platos todos de buena calidad y precios razonables para la ubicación del local en una zona turística. De postre leche asada y mote con huesillos, todos sabrosos. Como vinos tomamos un Santa Ema selección Terroir reserva merlot que estaba exquisito. Producto de la hora a la que llegamos (16,00 horas) muchos platos estaban agotados por lo que el menú estaba algo escuálido pero era comprensible. Los garzones fueron atentos pero igualmente la atención fue lenta. La cuenta total fue de $ 125.000 incluyendo propina (unos 200 dólares), algo caro muy influido por las bebidas espirituosas. Se recomienda reservar mesa para evitar desagrados y largas esperas ya que no se permite el acceso si el local está lleno, ni siquiera al bar.El baño de hombres muy limpio. La decoración es acogedora y es diferente para cada uno de los tres pisos del local. Muy buena iluminación apropiada para un restaurante.
Recomendable si Ud. tiene buen poder adquisitivo.

Fecha de la visita: julio de 2018