“Un clásico excelente”
Opinión sobre Liguria

Liguria
En el puesto nº 1.203 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita hace 4 semanas

Fui a conocerlo hace una semana atrás aprovechando la fiesta de las luces, lo primero que me gusto es que era dia sábado tipo 11 de la noche y estaba abierto, eso ya se agradece ¡¡ tuvimos que esperar un poco pero no fue mucho tiempo para tener una mesa. El lugar precioso, buena decoración de todas las plantas, el bar de verdad muy atractivo, la comida muy buena recomendable la mechada con puré picante. Las limonadas muy buenas tambien y la atencion a pesar de que estaba repleto fue muy cálida y eficiente.
Felicitaciones, no pierdan la calidad de los platos y la tencion ¡¡¡

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Éste Liguria en particular me encantó... la remodelación que hicieron a la casona, quedó realmente espectacular... la carta comida, y tragos, muy buenos, la atención estuvo perfecta. Fuimos con mi hija de dos años, y se preocuparon harto de atenderla también.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda arquitectura y ambientación del lugar. Sin embargo, la carta y calidad de los platos no acompañan. Los precios son caros. La atención del personal es buena.
Recomiendo solo para poder probar un lugar diferente, pero es ese tipo de restaurantes para venir una vez al año como mucho.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

en un imperdible de la ciudad de Santiago, el lugar ya es increíblemente bien decorado un de las esquinas clásicas de la ciudad, hay que ir temprano o con tiempo ya que si es hora pick ha que esperar bastante, una vez ya sentados ... los mozos son un poco dispersos para atender, y la carta en tragos vinos es muuuuy amplia pero en platos es en poco restringida
nosotros comimos unos ricos ostiones a la parmesana bastante abundante y después una carne al horno con ensalada ... les falta mucho en tema ensaladas muy mala....
es un lugar caro ...ya que rescatan el concepto de "pica" o restacurant antiguos de Santiago...pero vale la pena ir ya que los Liguria hay que conocerlo

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que iba a este Liguria y si bien , la atención es amable como en todos e igual de caro , cuando quisimos cambiar uno de los tragos - el mojito, en vez de ron vodka- recibimos un no absoluto ,así que seguimos con los shop. Después , cambio el mozo e intentamos cambiar la caipirinha por vodka y esa vez si lo cambiaron . Si bien la atención es buena , los precios son caros - 4 shop, 4 caipiroska y una pichanga , $ 47.000 con propina- se paga el lugar y la buena atención , pero lo demás está al debe .