“Volvería sin duda”
Cocina
Cocina
Parte delantera del alojamiento
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Ign...
“Volvería sin duda”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad el servicio fue inmejorable en todo aspecto, el personal preocupado de cada detalle, la casa preciosa, de muy buen gusto la decoración, la cama muy cómoda, muy buena ubicación, cercano a pubs, supermercado, metro, y restaurantes, se nota en absoluto la preocupación por dar un buen servicio.

11 may 2018
Maria ignacia, muchas gracias por preferirnos y ser una de nuestras primeras huespedes, para nosotros fue un placer, vuelve pronto!
Valentina...
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó todo, las habitaciones y los baños en excelente estado. Ambiente tranquilo y buena atención.
Volvería de todas maneras.

11 may 2018
Valentina, un abrazo y graciS por tu comentario, vuelve pronto!
Hermann G
“Excelente lugar, 100% recomendable”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy buen servicio, habitaciones muy cómodas y disponibilidad para nuestros requerimientos. Instalaciones de buena calidad.

11 may 2018
Muchas gracias Hermann, vuelve cuando quieras!
Karenn F
“Felicitaciones”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Excelente lugar, hermosas instalaciones... Agradable ambiente y un personal amigable.
El tiempo que estuve fue cómodo y acogedor

Jinq-Fang...
“Muy recomendado”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy acogedor y limpio, me sentí como en casa, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar 100% recomendable , espero volver pronto!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar