“Excelente!!”
Cocina
Cocina
Parte delantera del alojamiento
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Journey30...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos poco, pero la experiencia fue excelente: habitaciones cómodas y limpias y gente muy amable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
26 feb 2019
muchas gracias!!! vuelvan cuando quieran
RICARDOAM...
Lima, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El lugar donde se ubica el Hostel privilegiada, la zona tranquila, .Atracciones como pubs y restaurantes variados cercanos al Hostel. Los servicios de calidad total.
Lo que me causo impresion grande fue el trabajo que hacen Gustavo, Sergio y Hector,para que uno se sienta como en casa, lo que resulta en un ambiente familiar 100 %

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2018
Ricardo, apreciamos mucho su comentario, esperamos volver a verlo, muchas gracias por habernos preferido, un abrazo y hasta pronto!!!
andreamaj...
Guadalajara, México
“Excelente hostel!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuve muy buena experiencia al hospedarme en Casa Viva hostel, las instalaciones y la atención son excelentes. El lugar es muy bonito y está en una buena zona. Me encantó el trato que dan a sus huéspedes, me sentí como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2018
26 feb 2019
Muchas gracias por su preferencia, por favor vuelvan cuando quieran!!
enriqueca...
La Serena, Chile
“Buena atencion”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Gracias por el trato que prestan , mucha comodidad y tranquilidad . Buena ubicacion y se siente seguridad .

Fecha de la estancia: mayo de 2018
26 feb 2019
Muchas gracias, te esperamos en tu próxima visita a Santiago.
María Ign...
“Volvería sin duda”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad el servicio fue inmejorable en todo aspecto, el personal preocupado de cada detalle, la casa preciosa, de muy buen gusto la decoración, la cama muy cómoda, muy buena ubicación, cercano a pubs, supermercado, metro, y restaurantes, se nota en absoluto la preocupación por dar un buen servicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
11 may 2018
Maria ignacia, muchas gracias por preferirnos y ser una de nuestras primeras huespedes, para nosotros fue un placer, vuelve pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar