“WOW! Impresionante!”
Opinión sobre W Santiago

W Santiago
Ocupa el puesto n.º39 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 abril 2011

Me alojé para semana santa en este Hotel y es verdaderamente un espectaculo! He conocido muchos hoteles en el mundo y este es de aquellos que uno recuerda como distinto del resto. La decoración esta cuidada al maximo y el diseño arquitectonico del hotel es incrible.
La atención del staff excelente como tambien la comida...
Disfrutamos mucho nuestra estancia en este hotel!!! Cuando pueda volveré...
Se los recomiendo, saludos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del W Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2011

Aparte de la atención y estadía en un hotel fuera de serie, me extraña que no lo hayan incluído en la lista de las mejores camas de Sud America.

La calidad de los colchones , almohadas y sobre todo sábanas es excepcional.

Atte.

P. Fernández H.
Stgo. Chile

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Fuimos con mi señora una noche al W, como algo entretenido. Nos pareció que este hotel era la mejor alternativa para "arrancarse" dentro de santiago, pero no quedamos ni tan felices ni tan tristes.

Lo malo:

Lo primero fue que llegamos al hotel a las 14:30 y nos dijieron que la habitacion iba a estar a las 3:30. Entonces nos fuimos a almorzar y cuando volvimos no habian arreglado la pieza, así que tuvimos que esperar hasta las 16:30. Dos horas para que hagan el aseo de un pieza es como mucho.

Lo segundo fue que cuando llegamos a la habitación, abrimos el frigobar y había una botella de agua vital con leche adentro. Nos pareció que con el tiempo de limpieza, podrían haber por lo menos haber sacado la botella (ver foto)

Lo tercero fue la limpieza del baño. Las llaves manchadas y no como se espera de un hotel de esta categoría. Además la habitación no es muy grande, más bien bastante limitada.

Es un enredo de hotel. Primero hay que subir en un ascensor hasta el 4 piso y despues subir a la habitacion. Si quieres ir al bar piscina, debes bajar al 4 piso y cambiar de ascensor. Si quieres ir a la ciudad, cambio de ascensor. Muy enredado todo.

Lo bueno:

El lugar es entretenido, tiene un bar en el techo que tiene un ambiente agradable. Además el restaurante de la terraza es muy agradable para almorzar. La comida buena, sobretodo el ceviche, muy rico. El desayuno bueno también.

La vista de las habitaciones, de lo mejor del hotel son las ventanas que dan a la ciudad. Son muy grandes y nosotros que nos alojamos en el piso 10, tenimaos una vista privilegiada.

La ubicación, el barrio el golf es un agrado durante los fines de semana. Toda la tranquilidad que no hay en otros días.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2011

Fantástico. Sorprendente a nivel diseño y decoración. Todos los espacios muy bien pensados para ofrecer el máximo confort al huésped. Muy agradable la terraza por la noche.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2011

He estado en muy buenos hoteles, pero éste me sorprendió por la arquitectura y decoración. Un gusto excelente y definitivamente original. Forma parte de un complejo en el que hay tiendas y restaurants de categoría.
La atención también es muy buena, aunque a veces puede resultar algo obsecuente. Lo que más me gustó de Santiago fue definitivamente este hotel y el barrio en el que se encuentra.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en W Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Santiago

Dirección: Isidora Goyenechea 3000 | Las Condes, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 207 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile