“Calidad 100%”

Ocupa el puesto n.º37 de 198 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Calidad 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Acabamos de ir a este Hotel y es muy lindo, en u estilo muy moderno y cuidado, la atención es buenísima, cordial y oportuna. La piscina en el piso 21 tiene una vista fantástica de Santiago. Las habitaciones son muy amplias y tienen plancha y tabla grande para ese efecto por si requieres retocar un traje lo que es muy útil. Al cerrar la cortina se logra una oscuridad total lo que se agradece, la cama y almohadas eran de muy buena calidad también. El gimnasio es muy grande, dividido en secciones y con gran cantidad de máquinas de buen nivel, algunas con pantallas de entretención incorporadas. Yo siempre tuve WI-fi gratis de buena señal. Hay sauna seco y de vapor tanto en el SPA como en la piscina. Lo único negativo fue el personal del SPA, me tocaron las dos oportunidades que fui señoras de muy mal talante contestando de mala gana , una de ellas no levantaba la cabeza de su celular. Hay que reconocer que es muy enredado el sistema de ascensores (tienen muchos, no todos vana a todos los pisos y hay que estar preguntando cada vez que uno quiere ir a alguna parte, por eso mismo no vayas al SPA en bata como en otros Hoteles 5 estrrella sporque de repente pasas por delante de la peluquería o del lounge y es algo extraño pasearte así)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Sacovian,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de el hotel y sus servicios tales como la piscina y habitación.

Sentimos enormemente lo sucedido con el Spa Tierra Paraíso, haremos llegar sus comentarios a la administración de este para tomar las medidas necesarias para mejorar esta situación.

Agradecemos mucho su retroalimentación.

Esperamos verla pronto nuevamente en W Santiago.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Moderna instalacion, excelente ubicacion, habitacion amplia y comoda, atencion bastante personalizada y muy grata. Pedi Room Services, me dijeron media hora y llego en media hora, eso se valora, Sin embargo los amenities, Deberian ser mas completos,
Si la habitacion, es para 2 personas, lo logico es que deben estar los 2 juegos de pantuflas no una,. Minimo cepillo de diente, pasta y peineta. No son cosas extravagentes ni de lujo, solo bien basicas y de sentido comun.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola MAXCARIBBEAN,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que las instalaciones y habitaciones hayan sido de su agrado. También nos gustaría agradecerle por reconocer el servicio de nuestros talentos (staff) por ser personalizada y grata.

Tomaremos muy su retroalimentación con respecto a los amenities de las habitaciones.

Esperamos tenerlo muy pronto devuelta en W Santiago.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Para un hotel de esta categoría el wi-fi debería ser gratuito. El disponible en el lobby gratuito era muy malo. Y pagándolo en la habitación también era malo y se cortaba todo el tiempo. Igual el hotel era muy vistoso y original. La ubicación es buena, en pleno las condes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel vistoso, con una decoración que lo hace distinto a los hoteles habituales. En general mi ex...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Eugenia E,

Muchas gracias por compartir sus comentariso con respecto a su estadía en W Santiago.

Sentimos mucho lo ocurrido con el Internet del 4to piso, he compartido sus comentarios con nuestrro equipo de mantención e informatica para poder ver lo ocurrido y trabajar en ello.

Agradecemos mucho su feedback y esperamos verla prnto por W Santiago.

Saludos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido el miércoles 4 de diciembre a la tarde y al hacer el check in el encargado Javier torres nos dice que nuestra tarifa no incluia el desayuno razón por la cual desayunamos los cuatro días que estuvimos afuera pero grande fue nuestra sorpresa cuando al hacer el check out nos dicen que teníamos el desayuno incluido nadie se hizo cargo hasta el momento y eso que somos spg

Se alojó en diciembre de 2013
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada stellitadelmundo,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en contar sobre su experiencia en W Santiago.

Me gustaria revisar más a fondo con respecto a esta situacion por lo que le he dejado un mensaje interno para que pueda revisarlo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad no sólo de cenar en el hotel, en el restó NoSo (comida francesa), sino también de visitar la terraza, desde donde pudimos acceder a una vista panorámica de la noche de Santiago. Los platos de NoSo fueron una justa mezcla entre la comida francesa y la latinoamericana (ensalada de quinoa, mucho pescado, ostiones y un postre delicioso de isla flotante con salsa toffee). El servicio muy atento. El hotel es muy sofisticado, para una estadía de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Hola Ananitaa

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia en W Santiago.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su tiempo en nuestro hotel pero ene especial de nuestros restoranes Terraza y NoSo.

Le agradecemos también en reconocer al servicio de nuestro staff.

Esperamos tenerla nuevamente por W Santiago.

Muchos Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el W Santiago

Establecimiento: W Santiago
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile