“Muy buen hotel en una excelente ubicación.”
Opinión sobre W Santiago

W Santiago
Ocupa el puesto n.º35 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 marzo 2014

El W es un hotel muy bien decorado y es un agrado estar en sus instalaciones, el desayuno es bueno aunque falta un poco más variedad a mi gusto. La habitación excelente, todo limpio y muy bien diseñado, la piscina panorámica es muy buena, recomendable para aliviar el calor de Santiago. El estacionamiento es gratis, lo único que está varios pisos abajo y uno llega mareado de tanto dar vueltas. Tiene WiFi gratis en el lobby. Lo único que no me gustó es que para ir a la piscina se debe cambiar de ascensor y pasearse por el lobby, lo mismo pasa para salir del hotel y bajar a los estacionamientos, necesitas tomar 3 ascensores. La ubicación muy buena, al lado de muy buenos y variados restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: SI con niños pida pisos altos, ya que el lobby es un lugar de mucho ruido en la noche.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Hola Vladmx ,

¡Saludos desde W Santiago!

Nos es muy grato saber que tuvo un excelente estadía con nosotros y agradecemos que haya mencionado los distintos aspectos que nos destacan (decoración, habitación, limpieza, piscina con vista panorámica y servicios ofrecidos)

Sentimos mucho que la disposición de ascensores y la rampa de estacionamiento no hayan sido de su comodidad y esperamos que esto no haya afectado en lo absoluto su experiencia.

Agradecemos su feedback sobre el desayuno, estamos tomando nota al respecto para poder mejorar en este aspecto.

Muchos Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.776)

Opinión escrita 25 febrero 2014

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas (27 de julio) ya que en una oportunidad anterior nos había gustado mucho.
Llegamos muy cansados a realizar check in (lento) y nos encontramos con que baño estaba sucio.
Alrededor de las 3am comenzó a sonar alarma para evacuar el hotel, sin embargo, esta se cortaba y sonaba nuevamente a los 10 minutos después, nadie sabía si se trataba de un error o no cuando alrededor de las 04.00AM sonó nuevamente la grabación, esta vez fué completa, ahí evacuamos, todos en pijama corriendo por las escaleras, niños durmiendo en los brazos de sus padres etc. Nadie nos pudo explicar qué pasaba, estuvimos unos 15 minutos en la calle cuando nos indicaron que podíamos entrar nuevamente, pedimos una explicación una vez más pero nuevamente no la recibimos, lo que en este caso me parece es lo mínimo ya que ante esta situación necesitas saber qué pasa para tomar decisiones, al minuto de hacer check out, volvimos a consultar pero la persona de recepción no tenía idea de qué hablabamos y respecto al baño solo se limitó a lamentarlo sin mucha preocupación. Mala experiencia para una noche de bodas y más aún pagando el alto valor que pagamos.
Punto a favor, desayuno, siempre muy muy bueno.
Carla y Juanma

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimados Carla y Juanma,

Quiero empezar por agradecerles el haberse tomado el tiempo en comentar sobre su experiencia en TripAdvisor.

Les pedimos disculpas por la situaciones que mencionan con respecto a su experiencia en el tiempo que se hospedaron con nosotros. Definitivamente no refleja la calidad de producto ni servicio al que estamos acostumbrados a entregar.

Sentimos mucho lo sucedido con la alarma de incendio durante la noche, sabemos que es una situación incómoda pero por la seguridad de todos nuestros huéspedes y personal, la alarma se activa cuando detecta alguna situación irregular. Por lo que no necesariamente es activada por alguien. Es por esta razón de que en ese momento no se conocían las razones de lo ocurrido. Nuestro personal está capacitado para que al escuchar la alarma de incendio su prioridad sea evacuar a nuestros huéspedes y velar por su seguridad antes que nada. Sentimos mucho que esto haya afectado su estadía.

Esperamos verlos nuevamente en W Santiago para poder cambiar su visión de nuestro hotel.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Acabamos de ir a este Hotel y es muy lindo, en u estilo muy moderno y cuidado, la atención es buenísima, cordial y oportuna. La piscina en el piso 21 tiene una vista fantástica de Santiago. Las habitaciones son muy amplias y tienen plancha y tabla grande para ese efecto por si requieres retocar un traje lo que es muy útil. Al cerrar la cortina se logra una oscuridad total lo que se agradece, la cama y almohadas eran de muy buena calidad también. El gimnasio es muy grande, dividido en secciones y con gran cantidad de máquinas de buen nivel, algunas con pantallas de entretención incorporadas. Yo siempre tuve WI-fi gratis de buena señal. Hay sauna seco y de vapor tanto en el SPA como en la piscina. Lo único negativo fue el personal del SPA, me tocaron las dos oportunidades que fui señoras de muy mal talante contestando de mala gana , una de ellas no levantaba la cabeza de su celular. Hay que reconocer que es muy enredado el sistema de ascensores (tienen muchos, no todos vana a todos los pisos y hay que estar preguntando cada vez que uno quiere ir a alguna parte, por eso mismo no vayas al SPA en bata como en otros Hoteles 5 estrrella sporque de repente pasas por delante de la peluquería o del lounge y es algo extraño pasearte así)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Hola Sacovian,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de el hotel y sus servicios tales como la piscina y habitación.

Sentimos enormemente lo sucedido con el Spa Tierra Paraíso, haremos llegar sus comentarios a la administración de este para tomar las medidas necesarias para mejorar esta situación.

Agradecemos mucho su retroalimentación.

Esperamos verla pronto nuevamente en W Santiago.

Opinión escrita 17 enero 2014

Moderna instalacion, excelente ubicacion, habitacion amplia y comoda, atencion bastante personalizada y muy grata. Pedi Room Services, me dijeron media hora y llego en media hora, eso se valora, Sin embargo los amenities, Deberian ser mas completos,
Si la habitacion, es para 2 personas, lo logico es que deben estar los 2 juegos de pantuflas no una,. Minimo cepillo de diente, pasta y peineta. No son cosas extravagentes ni de lujo, solo bien basicas y de sentido comun.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Hola MAXCARIBBEAN,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que las instalaciones y habitaciones hayan sido de su agrado. También nos gustaría agradecerle por reconocer el servicio de nuestros talentos (staff) por ser personalizada y grata.

Tomaremos muy su retroalimentación con respecto a los amenities de las habitaciones.

Esperamos tenerlo muy pronto devuelta en W Santiago.

Opinión escrita 5 enero 2014

Para un hotel de esta categoría el wi-fi debería ser gratuito. El disponible en el lobby gratuito era muy malo. Y pagándolo en la habitación también era malo y se cortaba todo el tiempo. Igual el hotel era muy vistoso y original. La ubicación es buena, en pleno las condes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel vistoso, con una decoración que lo hace distinto a los hoteles habituales. En general mi ex...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Hola Eugenia E,

Muchas gracias por compartir sus comentariso con respecto a su estadía en W Santiago.

Sentimos mucho lo ocurrido con el Internet del 4to piso, he compartido sus comentarios con nuestrro equipo de mantención e informatica para poder ver lo ocurrido y trabajar en ello.

Agradecemos mucho su feedback y esperamos verla prnto por W Santiago.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en W Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Santiago

Dirección: Isidora Goyenechea 3000 | Las Condes, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°41 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 200 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile