“Novedoso y elegante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Santiago
San Pedro de la Paz, Chile
“Novedoso y elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este hotel me pareció en general bastante bueno; buena decoración, cómodas sus habitaciones, personal muy amable y una excelente piscina panorámica. La habitación de tamaño adecuado y bastante cómoda. Solicitamos una cuna para nuestra hija, la cual resulto de madera de Tamanaco adecuado para ella. El desayuno buffet muy variado pero le faltan algunas cosas como pan fresco del día. Excelente alternativa para el verano en Santiago por la piscina climatizada. Tiene estacionamiento gratuito pero está demasiado pisos para abajo que hace que uno llegue mareado. Otro punto negativo es que el uso de los ascensores, que se debe cambiar demasiados cambios para subir a las habitaciones, bajara al estacionamiento y subir a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viajas con niños solicitar pisos altos por el ruido del lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola Xicaci99

¡Saludos desde W Santiago!

Agradecemos el que se haya tomado su tiempo en compartir su estadía en nuestro hotel.

Estamos muy contentos en saber que disfrutaron de los servicios que ofrecemos, como la piscina y las habitaciones. Agradecemos que haya mencionado la amable atención de nuestro personal.

Agradecemos su feedback con respecto al desayuno, los ascensores y estacionamiento. Le pedimos disculpas si esto les causo algún inconveniente.

Esperamos verlos pronto nuevamente en W Santiago.

• Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me parecio un hotel muy novedoso, desde su lobby, decoracion y como estaba planteado el hotel.
La semana que me hospede fue muy positiva, el gimnasio me parecio excellente, contaba con clases super aggionardas como crossfit, hastha yoga etc. buena maquinaria y sumamante limpio. El desayuno muy completo y lo mejor fue la atencion de todo el personal. Si bien el check out fue un poco malo overall fue muy buena mi experiencia. Como criticas pondria que el wi-fi en el lobby era pesimo y que asi mismo comparado con el Ritz Carlton de Santigo estos ofrecen internet free y el W no, pero no fue muy relevante para mi. Seguiria eligiendo el W, por su ubicacion, atencion, modernidad y onda diferetne del resto, me encanto los happy hours y la musica

Consejo sobre las habitaciones: La iluminacion en las habitaciones no es muy buena por la onda de GO-Green pero se puede solicitar l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola Valenkre,

Saludos del W Santiago.

Agradecemos muchísimo que comparta su experiencia con nosotros y saber que hemos sido capaces de sorprenderla en variados aspectos (decoración, gimnasio, desayuno, limpieza, happy hours, música, ubicación, atención del personal y el concepto detrás de nuestra marca).

Le pedimos disculpas por la impresión que se llevó durante el check out y con la wi-fi. Es muy importante su sinceridad al respecto para poder seguir mejorando día a día y continuar brindándole una experiencia diferencial.

Todo nuestro staff está ansioso de volver a recibirla para compartir junto a usted una vez más de una estadía positiva.

Muchas gracias.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El W es un hotel muy bien decorado y es un agrado estar en sus instalaciones, el desayuno es bueno aunque falta un poco más variedad a mi gusto. La habitación excelente, todo limpio y muy bien diseñado, la piscina panorámica es muy buena, recomendable para aliviar el calor de Santiago. El estacionamiento es gratis, lo único que está varios pisos abajo y uno llega mareado de tanto dar vueltas. Tiene WiFi gratis en el lobby. Lo único que no me gustó es que para ir a la piscina se debe cambiar de ascensor y pasearse por el lobby, lo mismo pasa para salir del hotel y bajar a los estacionamientos, necesitas tomar 3 ascensores. La ubicación muy buena, al lado de muy buenos y variados restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: SI con niños pida pisos altos, ya que el lobby es un lugar de mucho ruido en la noche.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Vladmx ,

¡Saludos desde W Santiago!

Nos es muy grato saber que tuvo un excelente estadía con nosotros y agradecemos que haya mencionado los distintos aspectos que nos destacan (decoración, habitación, limpieza, piscina con vista panorámica y servicios ofrecidos)

Sentimos mucho que la disposición de ascensores y la rampa de estacionamiento no hayan sido de su comodidad y esperamos que esto no haya afectado en lo absoluto su experiencia.

Agradecemos su feedback sobre el desayuno, estamos tomando nota al respecto para poder mejorar en este aspecto.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas (27 de julio) ya que en una oportunidad anterior nos había gustado mucho.
Llegamos muy cansados a realizar check in (lento) y nos encontramos con que baño estaba sucio.
Alrededor de las 3am comenzó a sonar alarma para evacuar el hotel, sin embargo, esta se cortaba y sonaba nuevamente a los 10 minutos después, nadie sabía si se trataba de un error o no cuando alrededor de las 04.00AM sonó nuevamente la grabación, esta vez fué completa, ahí evacuamos, todos en pijama corriendo por las escaleras, niños durmiendo en los brazos de sus padres etc. Nadie nos pudo explicar qué pasaba, estuvimos unos 15 minutos en la calle cuando nos indicaron que podíamos entrar nuevamente, pedimos una explicación una vez más pero nuevamente no la recibimos, lo que en este caso me parece es lo mínimo ya que ante esta situación necesitas saber qué pasa para tomar decisiones, al minuto de hacer check out, volvimos a consultar pero la persona de recepción no tenía idea de qué hablabamos y respecto al baño solo se limitó a lamentarlo sin mucha preocupación. Mala experiencia para una noche de bodas y más aún pagando el alto valor que pagamos.
Punto a favor, desayuno, siempre muy muy bueno.
Carla y Juanma

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimados Carla y Juanma,

Quiero empezar por agradecerles el haberse tomado el tiempo en comentar sobre su experiencia en TripAdvisor.

Les pedimos disculpas por la situaciones que mencionan con respecto a su experiencia en el tiempo que se hospedaron con nosotros. Definitivamente no refleja la calidad de producto ni servicio al que estamos acostumbrados a entregar.

Sentimos mucho lo sucedido con la alarma de incendio durante la noche, sabemos que es una situación incómoda pero por la seguridad de todos nuestros huéspedes y personal, la alarma se activa cuando detecta alguna situación irregular. Por lo que no necesariamente es activada por alguien. Es por esta razón de que en ese momento no se conocían las razones de lo ocurrido. Nuestro personal está capacitado para que al escuchar la alarma de incendio su prioridad sea evacuar a nuestros huéspedes y velar por su seguridad antes que nada. Sentimos mucho que esto haya afectado su estadía.

Esperamos verlos nuevamente en W Santiago para poder cambiar su visión de nuestro hotel.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Acabamos de ir a este Hotel y es muy lindo, en u estilo muy moderno y cuidado, la atención es buenísima, cordial y oportuna. La piscina en el piso 21 tiene una vista fantástica de Santiago. Las habitaciones son muy amplias y tienen plancha y tabla grande para ese efecto por si requieres retocar un traje lo que es muy útil. Al cerrar la cortina se logra una oscuridad total lo que se agradece, la cama y almohadas eran de muy buena calidad también. El gimnasio es muy grande, dividido en secciones y con gran cantidad de máquinas de buen nivel, algunas con pantallas de entretención incorporadas. Yo siempre tuve WI-fi gratis de buena señal. Hay sauna seco y de vapor tanto en el SPA como en la piscina. Lo único negativo fue el personal del SPA, me tocaron las dos oportunidades que fui señoras de muy mal talante contestando de mala gana , una de ellas no levantaba la cabeza de su celular. Hay que reconocer que es muy enredado el sistema de ascensores (tienen muchos, no todos vana a todos los pisos y hay que estar preguntando cada vez que uno quiere ir a alguna parte, por eso mismo no vayas al SPA en bata como en otros Hoteles 5 estrrella sporque de repente pasas por delante de la peluquería o del lounge y es algo extraño pasearte así)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Sacovian,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de el hotel y sus servicios tales como la piscina y habitación.

Sentimos enormemente lo sucedido con el Spa Tierra Paraíso, haremos llegar sus comentarios a la administración de este para tomar las medidas necesarias para mejorar esta situación.

Agradecemos mucho su retroalimentación.

Esperamos verla pronto nuevamente en W Santiago.

Muchos Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago

Información adicional sobre el W Santiago

Establecimiento: W Santiago
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile