W Santiago
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
201 US$
  • Desayuno incluido
Lastarria 43/61(Santiago)
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bonaparte(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
70 US$
1.834 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hice unos masajes en el spa de chocolate ... Masaje de piedras caliente y fue de los dioses...lo que extrañe mucho fue la piscina con agua temperada ...pero la atención fue muy buena... Me relaje bastante...

• Se alojó en mayo de 2014
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Hola Nathalia_AMA ,

Gracias por compartir en Tripadvisor tus comentarios de W Santiago.

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu masaje de chocolates y con piedras al igual que la atención de nuestro personal. Lamentamos que no hayas podido usar nuestra piscina localizada en el piso 21, la cual está disponible todo el año.

Esperamos que en una próxima oportunidad puedas disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

Te invitamos a volver pronto para otra experiencia de relajación y escape.

Saludos

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He podido visitar diferentes hoteles en nuestra capital pero el W es diferente. Hay una constante preocupación de todos sus trabajadores por hacerte sentir bien. Las habitaciones son buenas. Pude usar una en el piso 11 con terraza y la vista de la cordillera nevada valió la pena completamente. Amplias, bien iluminadas y equipadas con TV y deck de audio adecuados.
Los baños pueden mejorar en diseño interior.
Los bares son cómodos y el desayuno es uno de los mejores que he probado en chile
Incluye licores cosa poco habitual pero que se agradece sí andas en espíritu de fiesta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola Nachokunz,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en W fue agradable y que disfruto de la habitación con su vista a la cordillera nevada y del desayuno.

Muchas gracias por el feedback que nos dejó con respecto a los baños. También me gustaría tomarme el tiempo para agradecerle el haber mencionado a nuestro staff destacando su constante preocupación de hacer sentir bien a nuestros huéspedes y clientes.

Lo invitamos a volver pronto para otra experiencia W Santiago.

Muchos saludos,

Opinión escrita 14 junio 2014

El W Santiago es por lejos el mejor hotel en Santiago siempre y cuando quieras tener una experiencia ¨trendy¨.

Con muy buen ambiente, ideal en su ubicación y con un servicio sobresaliente, esta perla en el área denominada ¨Sanhatan¨ siempre es garantía.

Cuenta con dos restaurantes muy buenos como es el Osaka fusión peruano-japonesa o el Kilometro 0 que aunque no es del hotel se distingue por una extraordinaria carta de vinos..

Los cuartos son muy buenos y espaciosos y el staff es extraordinario.

Es uno de los hoteles ejemplares de la ciudad. La arquitectura del Lobby es una de las mejjores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás buscando un lugar en pareja o con amigos para un par de días en Santiago y estás dispuesto a pagar el precio. Definitivamente es la mejor opción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Hola Almazan1964,

Muchas gracias por describir W Santiago con tanto cariño y compartirlo en Tripadvisor.

Es verdaderamente gratificante saber que se siente a gusto en nuestro hotel y que disfruta de nuestra gastronomía, servicios, habitaciones decoración de nuestras áreas,

Sobre todo quisiéramos agradecerle por mencionar y destacar a nuestro staff como extraordinario.

Le deseamos un excelente día,

Saludos,

Opinión escrita 30 mayo 2014

Reservamos en el W Lounge para mi cumpleaños y si bien como siempre los productos y la presentación de los platos es fantástica se cae un poco en puntos por la descuidada atención.
Las respuestas no son muy claras, algo mareados con los pedidos, tardan demasiado en traer los aperitivos, no vuelven para chequear nuevos pedidos o preguntar si todo esta bien...
Excelente ambientación muy cuidado los detalles en cuanto iluminación y volumen en la música.-
Igualmente, para quien gusta de la zona por la noche, es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Hola Maggie H.,

Muchas gracias por ayudarnos a perfeccionar nuestros servicios con sus comentarios en Tripasvisor. Trabajaremos en mejorar el servicio en nuestro W Lounge. Sentimos mucho que esto le haya ocurrido y reforzaremos entrenamiento en todos los aspectos mencionados.

Agradecemos que haya mencionado los aspectos positivos en ambiente, música e iluminación.

La invitamos a volver para disfrutar de un mejor servicios y darnos otra oportunidad.

Le deseamos un excelente día.

Muchos saludos,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me aloje en este hotel 3 dias, el viaje fue de negocios. La habitacion muy oscura y no habia puntos focales de luz que permitiera trabajar en la habitacion de hotel, el tocador muy oscuro lo que implicaba que fuera dificil maquillarme. Durante la noche estaban haciendo arreglos a tan alto volumen que una de las noches a las 2 am llame quejandome por este motivo e inmediatamente pararon los trabajos. El personal me parecio muy junior. La ambientacion del bar y restaurant muy bueno, desayuno mediocre, Buenos tragos. El agua

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a algun otro hotel de la zona
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Hola Mabel C,

Quisiera empezar por disculparme en nombre de todo W Santiago por las situaciones mencionadas en sus comentarios con respecto a nuestro hotel.

Normalmente los trabajos en nuestro hotel se realizan durante la noche para poder evitar molestias a nuestros huéspedes durante el día, lamentamos mucho que haya escuchado estos ruidos y lo sentimos de verdad.

Me gustaría compartir con usted la información de que estamos cambiando todo el sistema de luces en las habitaciones; sabemos la importancia de una buena iluminación para nuestros huéspedes.

Sentimos mucho si nuestro staff no estuvo a la altura de sus expectativas. Agradecemos su feedback con respecto al desayuno y nos agrada saber que le gustó el ambiente de nuestro W Lounge y restaurantes al igual que la calidad de nuestros tragos.

Estos comentarios han sido compartidos con la gerencia del equipo de W Santiago para trabajar en los aspectos mencionados.

Lo invitamos a volver pronto a nuestro hotel

Muchos saludos ,