“Requiere atención a detalles”
Opinión sobre W Santiago

W Santiago
Ocupa el puesto n.º38 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel cuplé su promesa de diseño austero pero sin dudas requiere mantenimiento. Muchos detalles en defectos de funcionamiento. Como puertas de baño que no cierran, lámparas que no funcionan, alfombras con manchas, la iluminación es pobre, tostadoras que funcionan mal, cortinas trabadas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Guillermo P ,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar como hotel. Lamentamos mucho las situaciones que menciona de verdad. Le pedimos disculpas por lo ocurrido.

Me gustaría compartir con usted la información que ya hemos cambiado todo el sistema de luces de nuestras habitaciones. Estamos también trabajando en todas nuestras áreas para detectar los puntos a mejorar. Hemos ya cambiado alfombras de nuestras aras públicas y seguiremos en este proceso.

Hemos compartido sus comentarios con la Gerencia General de nuestro hotel.

Agradecemos nuevamente que se haya tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del W Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cuenta con gimnasio el cual tiene spa, maquinar clases, etc
Restaurantes muy chic, de sushi y carnes

Un bar con buena vista.
Muy atractiva la zona, harta vida nocturna para pasear e ir q tomarse algun trago.

Hartos estacionamientos abajo, e inclusive hay tiendas de ropa

Se alojó en julio de 2014

Hola Ticaza,

¡Saludos desde W Santiago!

Es un agrado saber que disfrutaste de nuestro gimnasio el cual tiene spa, nuestros restaurantes ( Osaka, Terraza y Noso) al igual que nuestro W Lounge Bar.

Esperamos que puedas volver pronto a visitarnos para una nueva experiencia.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hice unos masajes en el spa de chocolate ... Masaje de piedras caliente y fue de los dioses...lo que extrañe mucho fue la piscina con agua temperada ...pero la atención fue muy buena... Me relaje bastante...

• Se alojó en mayo de 2014
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Hola Nathalia_AMA ,

Gracias por compartir en Tripadvisor tus comentarios de W Santiago.

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu masaje de chocolates y con piedras al igual que la atención de nuestro personal. Lamentamos que no hayas podido usar nuestra piscina localizada en el piso 21, la cual está disponible todo el año.

Esperamos que en una próxima oportunidad puedas disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

Te invitamos a volver pronto para otra experiencia de relajación y escape.

Saludos

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He podido visitar diferentes hoteles en nuestra capital pero el W es diferente. Hay una constante preocupación de todos sus trabajadores por hacerte sentir bien. Las habitaciones son buenas. Pude usar una en el piso 11 con terraza y la vista de la cordillera nevada valió la pena completamente. Amplias, bien iluminadas y equipadas con TV y deck de audio adecuados.
Los baños pueden mejorar en diseño interior.
Los bares son cómodos y el desayuno es uno de los mejores que he probado en chile
Incluye licores cosa poco habitual pero que se agradece sí andas en espíritu de fiesta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola Nachokunz,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en W fue agradable y que disfruto de la habitación con su vista a la cordillera nevada y del desayuno.

Muchas gracias por el feedback que nos dejó con respecto a los baños. También me gustaría tomarme el tiempo para agradecerle el haber mencionado a nuestro staff destacando su constante preocupación de hacer sentir bien a nuestros huéspedes y clientes.

Lo invitamos a volver pronto para otra experiencia W Santiago.

Muchos saludos,

Opinión escrita 14 junio 2014

El W Santiago es por lejos el mejor hotel en Santiago siempre y cuando quieras tener una experiencia ¨trendy¨.

Con muy buen ambiente, ideal en su ubicación y con un servicio sobresaliente, esta perla en el área denominada ¨Sanhatan¨ siempre es garantía.

Cuenta con dos restaurantes muy buenos como es el Osaka fusión peruano-japonesa o el Kilometro 0 que aunque no es del hotel se distingue por una extraordinaria carta de vinos..

Los cuartos son muy buenos y espaciosos y el staff es extraordinario.

Es uno de los hoteles ejemplares de la ciudad. La arquitectura del Lobby es una de las mejjores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás buscando un lugar en pareja o con amigos para un par de días en Santiago y estás dispuesto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Hola Almazan1964,

Muchas gracias por describir W Santiago con tanto cariño y compartirlo en Tripadvisor.

Es verdaderamente gratificante saber que se siente a gusto en nuestro hotel y que disfruta de nuestra gastronomía, servicios, habitaciones decoración de nuestras áreas,

Sobre todo quisiéramos agradecerle por mencionar y destacar a nuestro staff como extraordinario.

Le deseamos un excelente día,

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en W Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Santiago

Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 207 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile