“Ideal para parejas”

W Santiago
Ocupa el puesto n.º39 de 198 hoteles en Santiago
“Ideal para parejas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, ideal para ir en pareja. Buen desayuno, bien ubicado, buena recepción. El Lounge resulta bastante atractivo, sobre todo de noche ya que va mucha gente y es una buena instancia para disfrutar de un trago.

Punto aparte el restaurante Osaka... FENOMENAL!

Puntos en contra: piezas oscuras, que no contaran con servicio de valet parking considerando que el estacionamiento es lejano y que hay que tomar dos ascensores distintos para llegar al lobby, y un tercero para llegar a las piezas. El servicio a la habitación es lento. Pedimos hielo y se demoraron 30 minutos.

De todas maneras estos puntos no objetan en nada nuestra idea de volver. Vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación con terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Fernanda C!

Junto con saludarla, agradecemos mucho que comparta con nosotros sus comentarios de W Santiago en TripAdvisor.

Tal como Ud. lo comenta, nuestro hotel tiene un Lounge muy atractivo y agradable que invita a vivir una experiencia distinta sólo con el hecho de compartir un buen trago. Con respecto a Osaka, sin duda es una de nuestras mejores cartas y apuesta en nuestro hotel.

Sobre los puntos negativos que nos comenta, las habitaciones están en un proceso de remodelación de la iluminación.
Con respecto al servicio de valet parking, lamentablemente el estacionamiento es un servicio externo y no pertenece al hotel por ser un edificio de complejo, compuesto por Residencias, oficinas y nuestro hotel. Es por eso que no contamos con este servicio es por esto también que nuestro sistema de distribución de ascensores esta dividido. Le pedimos disculpas si esto pudo haberle causado alguna molestia.

El tema del servicio a la habitación, está siendo revisado para no provocar nuevos retrasos a nuestros huéspedes.

Una vez más, agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos saber sus comentarios y poder mejorar nuestro servicio.

Muchos saludos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Cuando el diseño está cuidado en cada uno de los detalles el resultado es un hotel único, donde el servicio está acorde a las características.
Ideal para quienes van por negocio como para quienes conocer Santiago, enclavado en una zona bella de Santiago, el W resulta ser un ícono hotelero de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola LiaLamamy,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por tus expresivos comentarios reflejando todo el estilo W y su concepto. Es gratificante saber que pudimos lograr esa impresión en ti y que hayas disfrutado de nuestro hotel.

Esperamos vuelvas nuevamente a W Santiago.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel, cómodo, muy tranquilo, ubicado en la mejor zona de santiago, la comida es exquisita, las habitaciones son silenciosas, especiales para el descanso, la piscina en la parte alta del hotel deja ver lo bonito de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Jose V.,

¡Saludos desde W Santiago!

Gracias por destacar nuestros servicios y el estilo W reflejando en sus comentarios lo cómodo, tranquilo, ubicación, exquisita comida, silenciosas habitaciones, y nuestra WET® (piscina) en la terraza del techo donde se pueda apreciar una vista extraordinaria de Santiago.

Esperamos vuelva pronto para disfrutar de todos nuestros servicios.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

un lugar muy agradable y de grandes instalaciones , ademas que la ubicación es genial queda muy cercano a lugares donde poder pasar la tarde o el día .. a pesar de no ser tan central tienes todo muy a mano habitaciones de lujo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Morshera,

Te agradecemos el que te hayas tomado el tiempo en compartir tus comentarios.

Gracias por destacar nuestras lujosas habitaciones al igual que nuestra estratégica ubicación.

La invitamos a volver pronto para otra experiencia W Santiago.

Saludos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel cuplé su promesa de diseño austero pero sin dudas requiere mantenimiento. Muchos detalles en defectos de funcionamiento. Como puertas de baño que no cierran, lámparas que no funcionan, alfombras con manchas, la iluminación es pobre, tostadoras que funcionan mal, cortinas trabadas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hola Guillermo P ,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar como hotel. Lamentamos mucho las situaciones que menciona de verdad. Le pedimos disculpas por lo ocurrido.

Me gustaría compartir con usted la información que ya hemos cambiado todo el sistema de luces de nuestras habitaciones. Estamos también trabajando en todas nuestras áreas para detectar los puntos a mejorar. Hemos ya cambiado alfombras de nuestras aras públicas y seguiremos en este proceso.

Hemos compartido sus comentarios con la Gerencia General de nuestro hotel.

Agradecemos nuevamente que se haya tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el W Santiago

Establecimiento: W Santiago
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile